Recomienda

Hola chicos, esto es para todas esas chicas que siempre andan buscando que más leer (como yo), el punto de esto es que entre nosotros recomendemos libros a los demás.
Puede ser tu libro preferido o alguno que pienses que es increíblemente bueno y te hizo feliz, bueno entonces recomiendalo aquí alguien más y has feliz a más gente :D.

Yo recomendare algunos:

Fantasía:
-
Trono de Cristal - Sarah J Maas
Increíble en todos los sentidos y una protagonista AÚN mejor.







- Need - Carrie Jones
Mundos diferentes, buenos personajes y si quieres cambiar un poco este libro es realmente diferente y entretenido.
-Shadow & Bone - Leigh Bardugo
Una historia con un final que nunca te imaginarias y amé totalmente al Darkling.

Vida Cotidiana:
-
Easy - Tammara Webber
Temas increibles y chico de ensueño.







- Leo - Mia Sheridan
Poco conocido pero bastante interesante
- Thirteen Reasons Why - Jay Asher
Una historia que te dejará el corazón roto en más de una manera.

Si quieren alguno me pueden decir y les subiré los links :D

20 comentarios:

  1. Hola vals como estas?estuve paseando por varios blogs y la tuya es la que más me gusta( las otras también están buenas) porque das tu punto de vista de cada libro y la verdad que eso me gusta muchicimo ,leo mucho "mentira,en realidad soy adicta ,devo confesarlo ,a los libros" nunca pensé en tener favoritos pero fíjate que si!! Saga Charley davidsoooon!!! Por el amor al café amo esa saga ,creo que nada se iguala a esa historia y en segundo lugar Wallbanger uff !! Simón esta para morir ,aún no tengo tercero pero estoy en ello !! Ahora estoy leyendo Amos y Mazmorras !! Muy fuerte el libro ,pero vale la pena te mando muchos saludos y quisiera unirme al blog pero no me da la opción ,besos !!

    ResponderEliminar
  2. Hola Vane :D bien por dicha, me alegra que te guste el blog, de los libros que recomendaste estoy totalmente de acuerdo son fantásticos, no he leído Amos y Mazmorras lo pondré en mi lista de "debo de leer" y gracias por recomendar.
    Por cierto no entendí muy bien la ultima parte pero si quieres te dejo un link explico como unirse al blog :) por si te sigue interesando
    http://valsinwonderland.blogspot.com/2014/08/como-unirse-un-blog.html

    ResponderEliminar
  3. hola..... la verdad es que tengo varias la primera Mud Vein algo rara, bonita y triste.... otra be my december me encanto en todos los sentidos no he podido conseguir la dos pero espero pronto hacerlo... otra Forplay me encanto y pensar que Pepper no imagino que Reece fuera lo que quería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendación las estaré buscando :D

      Eliminar
  4. Hola vals, me gusta tu blog, me he vuelto adicta "completamente adicta a los libros, a leer", recomiendo la saga de los cazadores del gremio de lo fenomenal me encanta (estoy esperando con ansias el séptimo libro en español), otro que me encanto, fascinada completamente es la trilogía consumed, super (locamente enamorada de estos), te los dejo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yeniffer los buscare y agregaré a mi lista :D

      Eliminar
  5. Hola te recomiendo la Saga the plus one cronicles, son tres libros de la autora Jennifer Lyon es muy bonita esta saga al final del tercer libro te hara llorar.

    ResponderEliminar
  6. hola hace unos dias encontre una trilogia llamada captive in the dark, son unos libro maravillosos.hace tiempo que no encontraba un libro que me cautivara como este, lo recomiendo totalmente ya que la historia que narra es completamente diferente a lo comun no es para nada el tipico romance chica buena se enamora de chico malo bueno en parte si pero no por eleccion ya que la protagonista una joven de 18 años que va al colegio es secuestrada por este hombre al que amaremos y a la vez odiaremos x lo q hace.

    ResponderEliminar
  7. yo os recomiendo la saga oscuros que son 4 libros mas dos extras sobre unas historias de amor de unos personajes y el otro es sobre otro personaje me encanto me los lei en 3 meses todos los libros

    ResponderEliminar
  8. hola:Vals soy Marta y te quería recomendar una novela que encontré de casualidad y me ha enamorado aunque después me ha sido imposible encontrar las que las continua asi que espero que si la consigues puedas encontrar las demás y poder subírnoslas pues seguro que las disfrutaremos por su magia, de KATHIA IBLIS-UN HIGHLANDER DE ENSUEÑO- un saludo

    ResponderEliminar
  9. amé completamente el blog y queria saber si me podrían sugerir novelas del tipo de Something Like Fate de susane colisanti, un libro que recomiendo, a mi me encantó! novelas de amores prohibidos, inesperados, eso busco! aquí dejoo mi correo virshiiii@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me confundí de e-mail, es virshiiii@outlook.com ! lo siento

      Eliminar
  10. Hola, cómo estás? Me encanta tu blog. La verdad es que me inspire de este para crear el mio, Me gustaría mucho que entraras y le dieras un vistazo, si te gusta, sería genial que te suscribieras. Yo ya soy seguidora del tuyo. La dirección de mi blog: http://quintparadise.blogspot.com.co/ apenas estoy empezando, y sería feliz si lo vieras.
    besitos, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, con todo el gusto, pero no me sirve el link :C

      Eliminar
  11. JODER QUE AME TU MANERA DE DAR UNA OPINION.
    me encanto, me refiero a no te quedas con nada y de una vez vas diciendo el por que (con imagen y todo) es genial, en serio espero seguir viendo este blog.

    ResponderEliminar
  12. Ya no te vemos por aca y te extrano. Volve por favor. <3

    ResponderEliminar
  13. de casualidad di con tu blog...me gusto...solo se me hizo difícil leer las reseñas por el tipo de letra y el color tan claro.....si no te molesta voy a pasar frecuentemente por aquí...

    ResponderEliminar