jueves, 6 de agosto de 2015

Octava Tumba Después de la Oscuridad (Saga Charley Davidson #8) - Darynda Jones

HELLOW CHICOS!!!
Y SI EMOCIONEN COMO LO LEYERON!!!

Titulo: Octava Tumba Después de la Oscuridad
Libro: 8
Sinopsis: Con los doce perros del infierno tras ella, la embarazada Charley Davidson se refugia en el único lugar en el que piensa que no pueden llegar a ella: los terrenos de un convento abandonado.
Pero después de meses de estar encerrada allí, está a punto de reventar. Tanto metafórica como literalmente, ya que ahora es aproximadamente del tamaño de una ballena encallada. Afortunadamente, un nuevo caso ha captado su atención, involucra un asesinato en los mismos terrenos en los que se ha refugiado el equipo. Un asesinato de décadas de antigüedad, de una monja que acababa de tomar sus votos, que sigue viendo en las sombras, es casi suficiente para sacarla de su abatimiento.
Charley tiene prohibido poner un pie fuera de los terrenos sagrados. Mientras que los perros infernales enojados no pueden atravesar el suelo sagrado, pueden estar al acecho más allá de sus fronteras. Tienen a todo el equipo al borde, especialmente a Reyes. Se pone más caliente con cada momento que pasa, su calor abrasador atraviesa su piel cada vez que está cerca, pero naturalmente, él jura que está bien.
Mientras el equipo busca pistas sobre los Doce, Charley solo quiere respuestas y es incapaz de conseguirlas. Peo han acumulado un grupo de amigos para ayudar. Ellos la convencen aún más de que todo el mundo en su vida reciente se ha visto atraído de alguna manera hacia ella, como si todo el tiempo fueran parte de un panorama más grande. Pero los buenos sentimientos no duran mucho tiempo porque Charley está a punto de recibir la sorpresa de su loca, confusa y sobrenatural vida...

Descarga Pdf



La emoción en mí no cabe, gracias a Shojaibis Meza que me pasó el libro y a las chicas de libros del cielo por traducirlo.  
Vayan vayan y enloquezcan leyendo yo lo haré.




16 comentarios:

  1. Estaba yo el día 11/08 metida en Internet cuando me digo" voy a meterme a la página de esta mujer que es tica como yo y el gallo pinto, que me encanta las locas reseñas que hace" y cuando, Bamm! ! Me aparece el octavo libro de esta hermosa saga y yo estaba como loca pegando gritos y mi marido me estaba viendo como si estuviera loca!! En fin, gracias por subirlo y no lo he podido leer porque estoy en finales en la U y quiero salir de todo eso para sentarme tranquilamente a leerlo!! Pura vida!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja que si estamos bien locas las ticas :D ... espero que ya hayas tenido tiempo para leerlo porque yo ya lo hice Y JESÚS AYUDE A ESTA AUTORA, tremendo libro se ha armado <3 y me alegra que te gusten mis reseñas :D gracias por comentar

      Eliminar
  2. me has hecho la persona mas feliz *-* llevaba meses esperando a que subieras este libro yupy :D juro que te amo enserio jejeje gracias *-*

    ResponderEliminar
  3. Meses esperando este libro mil gracias

    ResponderEliminar
  4. Conocì esta saga gracias a tu blog, que por cierto es de los mejores. Gracias por compartirla, amo el personaje de Charley, es de los pocos que creo son realmente genuinos y graciosos, en cada libro he reìdo con algun comentario. Estoy esperando con ansias el 9. abrazos tica

    ResponderEliminar
  5. Diossss no lo puedo creer, no lo puedo creer, no lo puedo creer, gracias, gracias, gracias, la desesperacion me estaba matando.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por compartirlo!!!! Estábamos deseando leerlo.
    Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias....

    ResponderEliminar
  7. como me puedo descargar el libro?

    ResponderEliminar
  8. ESTA DESCARGANDOSE EL LIBROOO¡¡¡¡ NO LO PUEDO CREER¡¡¡ Son las 8:52 pm del 04 de Marzo del 2016. Y sal´´i gritando del depa, mis compañeros de trabajo, dijeron: Negraaaa?¡? Que pasó?¡?¡? y yo les dije: Está descargandoooooo¡¡¡¡ Yupiiiiii¡¡¡¡ jajajajajaja :D (irreal pero cierto ;) )
    G R A C I A S

    ResponderEliminar
  9. Ahhhh que emoción por fin lo encontré 😍 muchas gracias por compartirlo 😄

    ResponderEliminar
  10. Y No Sabes Cuando Saldra Novena Tumba En Español??, Estoy Desesperara Por Saber... Necesito Saber Que Pasara Con Charley En Nueva York Y Su Perdida De Memoria.....

    ResponderEliminar
  11. Y No Sabes Cuando Saldra Novena Tumba En Español??, Estoy Desesperara Por Saber... Necesito Saber Que Pasara Con Charley En Nueva York Y Su Perdida De Memoria.....

    ResponderEliminar
  12. Y No Sabes Cuando Se Publicara Novena Tumba En Español?? Me Por Saber, Esta Espera Me Esta Matando, Necesito Saber Que Pasara Con charley En Nueva York Ahora Que A Perdido La Memoria Y No Sabe Quien Es.... Si Tu Lo Publicas, Porfas Te Ruego Me Informes... Mil Gracias ☺😍😘❤

    ResponderEliminar
  13. Ya la leí y está súper!! Me encanta!! Ya estará la suciedad de la novena tumba? Muero por leerlo!! Alguien que me lo pase porfiss jeanettevaldovinos@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. sera que me lo pueden enviar por correo, zorangelagudo.za@gmail.com

    ResponderEliminar