jueves, 21 de mayo de 2015

Gremio de los Cazadores (extras) - Nalini Singh

Hellowww chicas ¿Cómo están?
Bueno Chicas, ahora que leo los comentarios me enteré de que quieren que les comparta los links de los extras de la Saga El Gremio de los Cazadores así que los reuní cree nuevos links porque me dijeron que los otros no servían y aquí están los extras que querían Gracias a un Anónimo que nos compartió el enlace:
Por cierto chias no puedo darles fechas de libros porque yo la verdad que no se para cuando van a estar las traducciones...



Titulo: Angel´s Pawn
Libro 0,5
Sinopsis:
En Atlanta, un cazador de vampiros se encuentra en medio de dos facciones rivales y un ángel esta manipulándolas. Su única ayuda proviene de un vampiro que puede tener sus propios motivos para ayudarle...

Descarga Pdf




Titulo: Angel´s Judgment
Libro: 1,5
Sara, cazadora de nacimiento, capaz de oler la sangre de los vampiros, está bajo la vigilancia de los arcángeles al ser la elegida futura directora del Gremio.

Deacon, el Asesino, el rastreador y cazador de cazadores debe hacer de canguro de la mujer más sexy que ha conocido nunca, y que le está prohibida.
Ambos, Sara con su ballesta y Deacon con su instinto natural, deberán dar caza a un asesino en serie que finge ser cazador. ¿Podrán cumplir con la misión, con los vampiros al acecho y evitar que la pasión les arrase a los dos?

Descarga Pdf

Titulo: El Lobo del Ángel
Libro: 3,5
Sinopsis: La historia de Noel, el vampiro que fue malherido en “El beso del arcángel” y un ángel que aún no conocéis.

Descarga Pdf







Titulo: Angel´s Dance
Libro: 4,5
Sinopsis:
Una ángel atrapada en la fortaleza de la montada del Refugio se encuentra asediada por un ángel guerrero proveniente de una corte marcial.

Descarga Pdf





Bueno eso fue todo lo que encontré, de nuevo gracias al anónimo que compartió los links espero que estos les sirvan :D
Nos leemos.

1 comentario:

  1. Holaa!! te he nominado para Premio Liebster Awards Blogs

    http://escaparalaspaginasdeunlibro.blogspot.com/2015/05/premio-liebster-awards-blogs.html

    ResponderEliminar