domingo, 17 de agosto de 2014

Shooting Scars (Trilogía The Artist #2) - Karina Halle

Titulo: Shooting Scars
Libro:2/3
Sinopsis: A veces, hacer lo correcto puede ser mortal.
Cuando Ellie Watt hizo el ultimo sacrificio por Camden McQueen,nunca pensó que seria facil. Pero se marcha con su ex amante, Javier Bernal, para garantizar la seguridad de Camden. Con los planes de Javier para Ellie creciendo mas a cada momento, Ellie debe encontrar una manera de ir a la delantera antes de que su pasado la consuma por completo.
Mientras tanto, la nueva vida de Camden dura poco. Alimentado por la venganza y perseguido por las autoridades, se alía con un socio poco confiable con el fin de salvar a Ellie. Pero mientras Camden cruza la linea entre el amor y la venganza, comprende que en su intento por conseguir a la mujer que ama puede perderse a si mismo. Podría convertirse en el hombre que esta cazando.

Descarga Pdf




PD: Shooting Scars lo subí con link de Dropbox, era la única manera en la que podía subirlo con formato pdf. Si no puedes descargarlo, puedes pedirlo, pero recuerda que solo se le envían libros a las personas que estén unidas al blog. 

¿No sabes cómo unirte al blog? Click aquí



Descarga los anteriores Aquí






Todo gracias a las chicas de libros del cielo :D así que pasen y agradezcan... xD


Nos leemos ;D

1 comentario:

  1. Hola! Te he nominado a un premio! puedes verlo acá: http://culturaenlibrosblog.blogspot.com/2014/08/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar