miércoles, 6 de agosto de 2014

Saga Sweet Home - Tillie Cole

Hola CHIIIIIIICOS ¿Cómo van?
Vengo a entregarles otra reseña a ver como nos van...
No tuve mucho tiempo de pensar en esta reseña así que esta pequeña y como dirían acá "a lo que vinimos" es decir lo importante del libro ;D

Titulo: Sweet Home
Libro: 1
Sinopsis:
A la edad de veinte años, Molly Shakespeare sabe mucho.
Ella sabe de Descartes y Kant.
Ella sabe de la academia y Oxford.
Ella sabe que la gente que ama la abandona.
Ella sabe cómo estar sola.
Pero cuando Molly deja lejos los cielos grises de Inglaterra atrás para comenzar una nueva vida en la Universidad de Alabama, encuentra que tiene mucho que aprender, no sabía que un verano podría ser tan caliente, no sabía que los estudiantes podían ser tan intimidantes, y seguramente no sabía lo mucho que a la gente de Alabama le gusta su fútbol.
Cuando un encuentro casual con al afamado estrella mariscal de campo, Romeo Prince, la deja incapaz de pensar nada de eso excepto en sus ojos marrón chocolate, cabello rubio oscuro y el físico perfecto, Molly pronto se da cuenta que su vida tranquila, solitaria está a punto de cambiar dramáticamente para siempre...
Novela nuevo adulto, contenido adulto, temas y situaciones altamente sexuales.
Adecuado para mayores de 18.
Descarga Pdf

Titulo: Sweet Rome
Libro: 2
Sinopsis: Conociste a Romeo Prince en la exitosa novela, Sweet Home. Ahora escucha la historia de sus labios: a puertas abiertas, sin censura, y en carne viva hasta los huesos.
Me da risa cuando oigo que la gente piensa que Molly y yo nos precipitamos demasiado, recitando que no podemos sentir tanto el uno hacia el otro en tan corto espacio de tiempo. Y digo yo, ¿Cómo demonios lo pueden saber? Lo logramos, ¿no? Ella se convirtió en toda mi vida, ¿verdad? ¿Y en cuanto a mis viejos no siendo reales, siendo verdaderos? Díganme eso a los diez, once, doce, maldita sea, toda mi bastarda vida, cuando yo nunca era suficiente, cuando me golpeaban hasta sangrar por ser demasiado bueno en el fútbol y no ser todo lo que ellos habían soñado: el hijo perfectamente obediente. Díganselo a los miles de niños de todo el mundo cada vez lamentándose por sus padres idiotas por cualquier razón estúpida; díganles mal no existen en sus ojos.
A la mierda Romeo y Julieta. Esta es la historia de mi chica y mía, saliendo de mis labios. Sin sentimientos blandos, sin empalagos, sólo la verdad sencilla y dura, y, porque me siento generoso, voy a dejarte entrar también en más de nuestra historia.


Resulta que este libro lo leí porque una chica andaba una estrofa de él en su firma de LdC y realmente me atrajo.

Entonces el argumento del libro es que nuestra protagonista, Molly Shakespeare, es una estudiante que viene desde Inglaterra hasta Alabama, como ayudante de la profesora de Filosofía. Lo único que quiere es terminar su carrera con un doctorado en esta materia.
Al venir de Inglaterra no conoce lo que es el Fútbol Americano y tampoco es que le interese demasiado, ella solo quiere terminar sus estudios. Pero todo eso cambiara una ves que conoce a Rome...

Ok tengo que admitirles que si bien no ha sido mi libro favorito, tampoco es malo, es más realmente como que me gusto bastante.
Me pareció lindo y entretenido, es decir, si es la típica historia del super jugador mujeriego, pero lo que llama la atención son sus personajes, o mejor su protagonista masculino.
Por que en serio, Rome enamora.


Ok primero hablaremos de Molly, en realidad de ella no sé que pensar.
Es decir me gustó, porque de cierta manera como que se defendía ¿? y reaccionaba ¿? ante ciertas cosas que le decían entonces pensé que sería una de esas muy buenas personajes que no se dejan de nadie, pero al mismo tiempo habían veces que me daban ganas de decirle como "vamos chica reacciona" ya que se dejaba que la trataran mal en muchas ocasiones  o también quería decirle como "ten un poco más de fe en la relación" y más que todo eso era lo que molestaba

¿Por qué? Bueno desde un inicio Rome le aclara que ha estado con millones de chicas por el amor de Dios toda la universidad sabe que Rome es un mujeriego y aún así a ella le molesta toparse con chicas que han estado con él. Si puede que a mi nunca me haya pasado, pero o lo aceptas o lo dejas ir.
Pero por el resto no me puedo quejar porque en realidad la pareja en sí es increíble.

LUEGOOO ESTA ROME.


Él es increíblemente romántico, protector y no sé en realidad del todo no me gusta, pero a la misma vez me gusta ¿si me entienden? 
Es uno de esos personajes que le encuentras defectos pero igual lo amas. Creo que esa es la razón de que me guste tanto. Este protagonista no es perfecto. Además de que a él también le han ocurrido cosas que no son las misma de todos los chicos guapos es decir, no tiene nada que ver con "amé una vez y no me amaron" o "no amaré nunca porque mi mamá no me amaba"

Y a pesar de que tiene sus secretos y que en más de una ocasión dije como "este idiota en serio esta haciendo eso" y me molestaba bastante al final se entiende porqué es que lo hace así que bueno... LO AMO.

¿Qué no me gustó del libro? 
Bueno si bien como dije es entretenido, igual tiene esta cosa de que siento que todo pasa demasiado rápido y como que ellos se aman incondicionalmente demasiado rápido. Así que no sé si es que a los autores les da pereza escribir o se emocionan demasiado como para esperar que las cosas pasen pero sí, los últimos libros que he leído en todos las cosas pasan demasiado rápido no dejan que los personajes y los lectores absorban la emoción de los eventos. Más como que quieren mandarnos todo de una. 

Pero a pesar de eso y del hecho de que la trama es un poco repetida, en realidad el libro si llama y por lo menos entretiene. Así que léanlo y comenten que les pareció

No leemos ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario