martes, 26 de agosto de 2014

Saga Gremio de los Cazadores - Nalini Singh

Hoooooooooola Chicos ¿Cómo van?
Decidí hacer esta reseña porque ESTOY COMPLETAMENTE ENAMORADA DE NALINI SINGH y de esta saga así que...

Titulo: Angel´s Pawn
Libro 0,5
Sinopsis:
En Atlanta, un cazador de vampiros se encuentra en medio de dos facciones rivales y un ángel esta manipulándolas. Su única ayuda proviene de un vampiro que puede tener sus propios motivos para ayudarle...

Descarga Pdf






Titulo: El Ángel Caído.
Libro: 1
Sinopsis:
En un mundo poblado por arcángeles, ángeles, vampiros, cazadores y humanos, Elena es una cazadora nata: es más fuerte que un humano normal y tiene un sentido del olfato más desarrollado, lo que le posibilita seguir el rastro de un vampiro y capturarlo.
Es la mejor en lo suyo, así que cuando el arcángel Rafael le asigne la misión de capturar a uno de los suyos, Elena deberá aceptar, a sabiendas que será una posible sentencia de muerte, pues sabrá mucho más de estos poderosos seres de lo que ningún otro cazador haya conocido jamás. Rafael se ve cada vez más intrigado por esta cazadora que osa cuestionar sus métodos. Ha vivido lo suficiente para saber que, cuando tiene entre manos a alguien que le fascina, no debe soltarlo…

Descarga Pdf


Titulo: Angel´s Judgment
Libro: 1,5
Sara, cazadora de nacimiento, capaz de oler la sangre de los vampiros, está bajo la vigilancia de los arcángeles al ser la elegida futura directora del Gremio.

Deacon, el Asesino, el rastreador y cazador de cazadores debe hacer de canguro de la mujer más sexy que ha conocido nunca, y que le está prohibida.
Ambos, Sara con su ballesta y Deacon con su instinto natural, deberán dar caza a un asesino en serie que finge ser cazador. ¿Podrán cumplir con la misión, con los vampiros al acecho y evitar que la pasión les arrase a los dos?

Descarga Pdf


Titulo: El beso de un Arcángel
Libro: 2
Sinopsis:
La cazavampiros Elena Deveraux despierta después de pasar un año en coma y descubre que ha cambiado —es un ángel con alas del color de la medianoche y del amanecer—pero su frágil cuerpo necesita tiempo para sanar antes de poder luchar. Su amante, el impresionante y peligroso arcángel Raphael, está acostumbrado a tener el control, incluso cuando se refiere a la mujer a la que considera suya. Pero a Elena nunca le ha gustado demasiado que le den órdenes…
Apenas han empezado a entenderse cuando Rapahel recibe una invitación para un baile celebrado por el arcángel Lijuan. Negarse sería un letal signo de debilidad, de modo que Raphael debe preparar a Elena para el vuelo a Pequín… y para la pesadilla que les aguarda allí. Antigua y sin conciencia, Lijuan posee un poder que radica en la muerte. Y ha organizado el recibimiento más perfecto y atroz para Elena…

Descarga Pdf


Titulo: La Dama del Arcángel
Libro: 3
Sinopsis:
La cazadora de vampiros Elena Deveraux y su amante, el letalmente hermoso arcángel Rafael, han regresado a Nueva York para enfrentarse a una nueva maldad.
Un vampiro ha atacado una escuela para chicas y solo es su primer asalto. La sed de sangre empieza a consumir a varios vampiros, amenazando con llenar las calles de sangre. El mismo Rafael empezará a mostrar señales sospechosas de rabia incontrolada, igual de inexplicable que la tormenta que oscurece el cielo de la ciudad y los temblores de tierra.
Un antiguo y malvado poder está resurgiendo. El viento susurra su nombre: Caliane. Ha regresado para reclamar a su hijo, Rafael. Solo una cosa está en su camino: Elena, la pareja que debe ser destruida...

Descarga Pdf

Titulo: El Lobo del Ángel
Libro: 3,5
Sinopsis: La historia de Noel, el vampiro que fue malherido en “El beso del arcángel” y un ángel que aún no conocéis.

Descarga Pdf


Titulo:  La Espada del Arcángel
Libro: 4 
Sinopsis: 
La cabeza decapitada marcada con un distintivo tatuaje en la mejilla debería haber sido un caso para el gremio de cazadores, pero el instinto agudizado durante siglos de vida impulsan al vampiro Dmitri a tomar el control. Hay algo retorcido en aquella muerte, algo que habla de siglos pasados… pero la necesidad de Dmitri de descubrir la verdad no es nada comparado con la feroz fuerza de sus respuestas hacia la cazadora asignada a descifrar el tatuaje.
Agredida salvajemente en un brutal ataque que casi acaba con su vida, Honor no esta preparada para enfrentarse al seductor vampiro que es la mano derecha de un arcángel, y que muestra su crueldad de un modo tan audaz como su letal sensualidad… el mismo vampiro que ha sido su obsesión secreta desde el día en que fue lo bastante mayor para comprender las inexplicables y violentas emociones que despertaba en ella.
Cuando el deseo se convierte en una peligrosa compulsión que podría destruirlos a ambos, queda claro que el pasado no seguirá enterrado. Algo acecha… y no se detendrá hasta que devuelva a la vida a un monstruo sanguinario…

Descarga Pdf

Titulo: Angel´s Dance
Libro: 4,5
Sinopsis:
Una ángel atrapada en la fortaleza de la montada del Refugio se encuentra asediada por un ángel guerrero proveniente de una corte marcial.

Descarga Pdf




Titulo: La tormenta del Arcángel
Libro: 5

Con alas del color de la medianoche y una afinidad por las sombras, Jason corteja la oscuridad. Pero ahora, con el consorte de la Arcángel Neha asesinado en el palacio cuajado de piedras preciosas que era su prisión, y la rabia de ella amenazando con provocar una devastación catastrófica, Jason se adentra en la luz, sabiendo que debe descubrir al asesino antes de que sea demasiado tarde.

Ganarse la confianza de Neha viene con un precio; Jason debe unirse a ella por línea sanguínea a través de la Princesa Mahiya, una mujer con secretos tan peligrosos, que no confía en nadie. Y menos en un maestro espía enemigo.

Con solo su implacable búsqueda de un violento e inteligente asesino uniéndolos, Jason y Mahiya se embarcan en una misión que les lleva a una pesadilla muy antigua… y a la oscura tormenta de una inesperada pasión que amenaza con bañarlos a ambos de sangre.

Descarga Pdf



Titulo: La Legión del Arcángel
Libro: 6
Ángeles están cayendo del cielo en Nueva York, abatidos por una viciosa y desconocida fuerza.
Imposiblemente, vampiros están muriendo de enfermedades.
La cazadora del gremio, Elena Deveraux, y el arcángel Rafael deben descubrir el origen de la ola de muerte antes de que envuelva su ciudad y a su gente, dejando a Nueva York en ruinas, y a la torre de Rafael asediada por arcángeles enemigos.
Sin embargo, incluso mientras luchan desesperadamente por salvar la ciudad, una fuerza incluso más oscura se mueve agitadamente, sus gélidos ojos fijos en Nueva York… y en Rafael. Con ríos de color carmesí y pesadillas de carne fresca, el mundo nunca volverá a ser lo mismo...

Descarga Pdf


Titulo: Guild Hunter
Libro: 7
Sinopsis: A raíz de una guerra brutal, el arcángel Rafael y su cazadora consorte, Elena, están tratando con las mareas cambiantes de la política entre la traición de arcángeles y los habitantes de una ciudad maltratada, pero no rota. Lo último que la ciudad necesita es más muerte, especialmente una misteriosa muerte que lleva la firma de un loco arcángel enemigo que no puede y no debe caminar por las calles.
Esta caza debe realizarse con sigilo y sin alertar a su gente. Debe ser manejado por los que pueden convertirse en las mismas sombras...
Ash es una rastreadora dotada y una mujer maldecida con la capacidad de detectar los secretos de cualquiera que llegue a tocar. Pero hay un hombre que ella conoce muy bien, sin ni siquiera haber tenido un solo instante de contacto con su piel: Janvier, el vampiro Cajún peligrosamente sexy que la ha fascinado y enfurecido por años. Ahora, a medida que siguen la pista de un asesino despiadado, su juego del gato y el ratón de coqueteo y provocación se ha convertido en uno profundo del corazón. Y esta vez, es el oscuro y terrible secreto de Ash el que amenaza con destruirlos a ambos.

Descarga Pdf






Resulta que decidí hacer esta reseña sin haber terminado la saga porque me ha pasado ya varias veces en las que espero hasta el último libro de una saga para hacer la reseña  y resulta que cuando la termino inmediatamente alguien me recomienda otra así que empiezo otra saga entonces se me olvida hacer la primera reseña y al final nunca la termino haciendo porque soy demasiado vaga y me conozco así que... Siendo esta saga la que esta en peligro de no ser recomendada no podía hacerlo.
Bueno aclaremos algo antes de empezar mis pensamientos aquí expresados están basados en el primero y segundo libro...
¡AAAHH! *Suspiro de satisfacción* 
No tienen ni idea de lo feliz que me ha hecho esta saga. ¿Parece dramático, cierto? Pero déjenme decirles que no hay cosa en este mundo más hermosa que encontrar un libro que llene todas tus expectativas. 
Si, esos que no quieres que  terminen y que cuando lo hacen sientes que una parte de ti se terminó con ella...
Pero a pesar de que el final nos deja un vació emocional lo tomamos gustosos porque sabemos que lo que hemos leído ha sido de total y completa hermoso.
Si, este es el caso de estos libros.
El libro nos cuenta la historia de Elena, una cazadora de vampiros renegados, esos que al hacer el contrato para convertirse después se arrepintieron y no quieren pagar su parte del trato. Con su increíble olfato Elena es de las mejores cazadoras por lo que es contratada por el Arcángel de Nueva York Rafael para realizar un rastreo. Lo que ella no se imagina es que no será necesariamente un vampiro lo que tendrá que rastrear.
De acuerdo primero que todo quiero decirles que antes me había burlado del libro Saga Lost Angels por haber combinado a los vampiros con los ángeles y arruinar completamente un saga que tenía potencial. Sin embargo El Gremio de los Cazadores de muestra que se puede combinar estos dos elementos y aún así tener una excelente saga. La diferencia entre lo que hace bueno a esta saga y lo que hace mala a la de Lost Angels es que Nalini  si supo como desarrollarlos temas, como introducir a los vampiros y a los ángeles y tenía una idea clara de lo que quería que fueran sus protagonistas. 
Y LOS LIBROS SON UNAS OBRAS DE ARTE.
No existe minuto en el que te sientas como que quieres dejarlo. 
Los protagonistas son tan perfectos que desearás que todos lo autores supieran crear este tipo de personajes.
La historia entre Rafael y Elena es tan increíblemente explosiva y picante. Es que Nalini simplemente ¡SE LUCIÓ!
La manera de colocar los momentos, la manera en la que narra, todo es que, simplemente es PERFECTO.
Nos regala la perfecta protagonista, independiente, asombrosa, valiente, poderosa...
Con una personalidad que simplemente dices ¡DIOS SI ESE ES EL PODER FEMENINO!

 Es decir es una cazadora ¿Por qué necesitaría a alguien más? 

Pero entonces un día tiene que hacerse cargo de un trabajo que le propone uno de los seres más poderosos del mundo. ¿Entonces cómo se le niega un trabajo si sabes que puede partirte con solo pensarlo? 
Lo que nos lleva a Rafael, una perfecta combinación entre mimador y egoísta. Entre peligroso y cariñoso. Entre atractivo hasta la muerte y posesivo como nada.

Y si sumamos estas dos personalidades obtenemos una relación apasionante, llena de momentos ardientes e impredecibles. Emotivos y maravillosos. 
Con su buena dosis de acción, esta saga te volverá adicto a su contenido, deseoso de saber que más sucederá. 
Además de regalarnos esos finales maravillosos...

Así que lo único que puedo decirles es... ¿Qué están esperando para leerlo? 

Bueno chicos, eso fue todo nos leemos ;D






93 comentarios:

  1. fantasticos ....para cuando el 7

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las chicas de libros del cielo ya lo tradujeron, solo nos queda esperar por el pdf :)

      Eliminar
    2. yo estoy enamorada de esta saga, muchas gracias por traernosla

      Eliminar
  2. Hola Vals, te sigo en tu blog por recomendacion de otro y no me has decepcionado para nada me gusta que lo que vayas subiendo de tus opiniones te felicito!! y a lo que iba el link o mejor dicho el archivo en zippyshare del libro 2 no aparece :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por seguirme Pia :D y me alegro te gusten mis recomendaciones... Con respecto al enlace agregue una nuevo cualquier cosa que no puedas todavía descargarlo déjame tu correo por acá si quieres y te lo mando :) y gracias por avisarme :D

      Eliminar
  3. alguien sabe algo sobre el 7 libro de nalini singh arcangel's shadows traducido en español? grasias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo, el séptimo libro ya lo tradujeron las chicas de Libros del Cielo, solo que tenemos que esperar a que se saque el pdf, si no te molesta leerlo en linea, puedes buscarlo en la página, si eres lectora pudes leerlo :)

      Eliminar
    2. hola vals soi el anonimo ami no me molestaria leerlo en linea xro como lo hago? grasias y me gusta muxo tu blog un saludo

      Eliminar
    3. Mira tienes que registrarte en www.librosdelcielo.net , la página suele ser un poco difícil de comprender si necesitas ayuda mi usuario es valS <3 puedes agregarme y yo te ayudo pero, la cosa es que como mucha gente se roba las traducciones que ellas hacen pusieron como requisito para poder acceder a las lecturas que debes de tener 51 comentarios en foro, si no los tienes no puedes leer lo que ellas han traducido en linea

      Eliminar
    4. yo se que puede ser complicado eso de los 51 comentarios pero vieras que ellas traducen un montón de libros y hay algunos que nunca salen a pdf o tardan un montón, y ciertamente son libros MUY buenos a si que te recomiendo que lo intentes :)
      y x cierto si, mi usuario lleva el corazón y la S en mayúscula por si quieres agregarme :)

      Eliminar
    5. Y no tienes la fecha precisa cuando este listo en pdf y si lo subieran aqui ?

      Eliminar
    6. Mmm cariño a mi me encantaría decirte un fecha exacta pero no puedo, ellas no dan fechas y cada vez q les preguntas se ponen todas groseras y te recuerdan que traducen demasiado como para poder dar una fecha y supongo q tiene razón, así que no lamentablemente no tengo fecha exacta pero te aseguro que apenas saquen el pdf lo subiere acá :)

      Eliminar
    7. es bastante complicado lo de los 51 comentarios, entre, me registre, me enrede y no lo volví a intentar, yo quería leer el 7mo libro de los arcángeles :( esperare entonces.

      Eliminar
  4. me gusta mucho yu pagina, me emociona mucho leer esta saga, espero con ansias descargar el 7, gracias por tu buen trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D y apenas salga el 7 tratare de postearlo :)

      Eliminar
    2. ok, muchas gracias, lo esperare... :)

      Eliminar
  5. alguien sabe algo sobre el 7º libro de nalini singh arcangel's shadows traducido en español? cuando saldra

    ResponderEliminar
  6. Una pregunta, hace falta leer libro 4 y 5 para darle continuidad a la historia? O se puere saltar directamente del libro 3 al 6??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm mira, yo pienso que no afecta en nada ya que el 4 y 5 son las historias de Jason y Dmitri, tal vez no conozcas algunos personajes en el libro 6 pero pienso que no afectará mucho la historia, sin embargo te recomiendo que leas los libros 4 y 5 son libros increíbles de verdad que no te van a defraudar. En especial el 4, el libro de dmitri son sumamente romanticos y te encantarán

      Eliminar
  7. Hola, Vals soy Marta y hace bastante que te sigo, por eso al ver estos comentarios vuelvo a pedirte que cuando puedas me los envíes, "" sabes que me muero por Nalini Singh"" jejje bueno sus sagas..
    mi correo: mat73_4@hotmail.com ASI me extraña no ver ninguna referencia sobre_NIGHTSHIFT-o-Turno de noche, pues salio en la misma fecha que el 7º del gremio en fin perdona mi descaro por pedirte que me lo envíes pero no los encuentro un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. listo marta ya te los envie y no te preocupes que puedes pedirlos con toda confianza :)

      Eliminar
  8. hola vals soy nueva en todo esto del blog y de la cuenta etc jajaja te queria pedir si es que tienes el septimo de esta saga en pdf español seria lo maximo pliss la e buscado y no la encuentro y me encanto esta saga me mato lo buena de la escritora nalini singh despues voi a ler los psi cambiantes q tienes en esta pag que parece que tambien son geniales bueno si tienes el libro pliss mandame a mi correo andreita.delrio@hotmail.com me encanto tu blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola anónimo, cariño el séptimo libro aún no sale en pdf, ya lo tradujeron las chicas de libros del cielo pero aún no sale en pdf en cuanto lo publiquen yo se los comparto :)

      Eliminar
  9. cuando suben el pdf del libro 7 ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicas no puedo darles una fecha porque el foro que traduce no dan fechas, no se para cuando estará el séptimo libro

      Eliminar
  10. Hola!! cuando suben el pdf del libro 7 ? en español

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicas no puedo darles una fecha porque el foro que traduce no dan fechas, no se para cuando estará el séptimo libro

      Eliminar
  11. Hola Vals..
    En este blog encontre los extras de esta saga...

    Saludos

    atrapadosentrelibrosinfinitos.blogspot.in/2014/10/saga-el-gremio-de-los-cazadores-nalini.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anónimo ya publique los extras por si ocupabas...

      Eliminar
  12. Vals sobre el 7º libro de Nalini Singh arcangel's shadows traducido en español, cuando saldra. Saludos Vals me encantó tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas, no puedo darles una fecha porque el foro que lo tradujo no da fechas así que no podría decirte

      Eliminar
  13. muchas gracias :) lo empezare a leer, me encanto tu blog y tu reseña saludos

    ResponderEliminar
  14. Alguien me lo podria pasar aun que sea en ingles :(

    ResponderEliminar
  15. Estoy terminanaod de leer la tormenta del arcángel (según yo el 5to libro de esta saga) gracias a tu blog recien sé que me faltan leer massss..!!!! esta saga es la que mas me ha gustado hasta ahora...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que hayas descubierto los otros libros :D y si esta saga también me fascina :D

      Eliminar
  16. Hola vals :D disculpa, como podría hacer para leer el 7mo libro de esta saga? me encanta y ya quiero leerlo, espero tu pronta respuesta, mi correo es sahu_2404@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cariño el septimo libro no ha salido en pdf :c las chicas de libros del cielo ya lo tradujeron pero aún no se sabe nada del pdf

      Eliminar
  17. Me encanta tu blog, Vals. Esta saga la estoy disfrutando muchiiisimo, y deseando empezar el 7mo libro, espero que podais ayudarme y orientarme, mi correo es pcortega@ono.com....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te guste belen :D ... sin embargo no podría enviarte el septimo libro porque aún no se sabe nada del pdf :c perdoname

      Eliminar
  18. Yo tengo el 7 en inglés si quieres te lo paso y, aunque sea lo subes para calmar las ansias xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. gracias Silvia :D, de verdad pero igual no podría subirlo, no subo libros en inglés porque siempre recibo una advertencia de denuncia de derechos :c

      Eliminar
  19. Silvia! yo lo quiero! por favoooooor! siiiii? este es mi correo: saralopezluco@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola a todos. Mi hija mayor y yo somos superfans de la serie. Los hemos leído todos varias veces desde el primero que tuve la oportunidad de comprar cuando salió por primera vez. Hace tiempo que me leí el séptimo en inglés porque no podía esperar. Eso si.. con mis limitaciones y tardando un montón, dado el vocabulario tan extenso que tiene.. y yendo al grano, porque te pierdes con tantas descripciones.
    Cuando salga el séptimo, yo tambien quisiera que me lo enviaras, para leerlo decentemente. Si alguien quiere uno de los anteriores, que me los pida. En septiembre sale el nuevo, dedicado a Naasir.
    Un abrazo y muchas gracias por este blog.
    begovozmediano@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. hola vals ....estoy encantada de esta serie ,,,,Naylini me enamora me podrias embiar el libro 7 de esta saga a mi correo ....mandaloaquimismo@hotmail.com
    he de decirte que estoy en varios foros de lectura y que soy una inutil total en descargar los libros asi que vivo de la bunena gente como tu para poder leerlos puesto que soy nula total con el ordenador y las redes gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola anónimo me encantaría enviártelo pero el séptimo en español no lo tengo :/ aún no sale en pdf, en cuanto salga lo subo :)

      Eliminar
  22. Hola vals, me encanta tu blog, yo ya me presente en la página de libros del cielo, pero no te encuentro, me podrías ayudar para leer los libros en línea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cariño si quieres me das tu nickname (nombre de usuario) y yo te busco es que con la U no he tenido mucho tiempo de andar en foros pero con mucho gusto te ayudo :)

      Eliminar
  23. hola ya tendran el libro 7? me lo podrian enviar a mi correo?

    ResponderEliminar
  24. Hola buenas. Me gustaria regalarle toda la saga a una persona y me gustaria que antes me explicaran por que hay libros intermedios. Me refieroa por que hay libros que ponen 1.5 y 0.5 y cosas asi. La persona esta en cuestion tiene los numeros 1 y 2 y no tiene los libros intermedios, por lo que no se si regalarle todos todos o solo los enteros. Me corre mucha prisa por favor. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad los 0.5 y 1.5 y así no son tan necesarios no afectan mucho la historia ya que son más que todo como historias personales de los guardaespaldas de Rafael, sin embargo son muy bonitos así que como regalo estarían bonitos todos pero igual no afectan el hilo de la historia así que no sería tan necesario

      Eliminar
  25. hola es la primera vez que me meto a este blog y lo vi por internet mirando los libros de la saga el gremio de cazadores, pero ando un poco perdida y queria hacerte una pregunta son 7 libros de la saga y 4 como extras?? es decir en algunos e visto como que ponias numero de libro 0.5 luego 1 y luego 1.5 a esos que pone medio tambien continuan o perfectamente puedo leerme los 7 y luego esos?? muchas gracias y me ha encantado tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puedes leer los 7 y después los extras si quieres :) no afectan el hilo de la historia principal.

      Eliminar
  26. Y yo q pensaba q el 6 salia a finales de 2015 en España y veo w va por el 7!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si de hecho ya el 7 salió :)

      Eliminar
    2. Pero no lo tienen en las librerías el último que le sale es el 5 como si aquí no estuviera publicado ni el 6 ni el 7.

      Eliminar
  27. ¿Alguna sabe donde puedo encontrar el libro de Angel's blood (El ángel caído) en inglés?

    ResponderEliminar
  28. Hola vals! He leído un poco tu blog y la verdad me gusya mucho.
    Hace ya unos años que me leí los 4 primeros y hace poco me los he vuelto a leer todos más el 5, que aún no había salido en papel. Estoy algo intrigada de como continua la historia entre Rafael y Elena y me quiero leer el 6 pero cuando me descargo el archivo dice que no se puede abrir. Gracias.

    ResponderEliminar
  29. hola reina gracias por esto, sabes cada cuanto publica la autora? ya lei hasta el enigma del arcangel, pero quede con las ganas de seguir de toda buena lectora, amo tanto a Illium, que quede con las ganas!

    ResponderEliminar
  30. Hola vals soy leslye
    Tu blogg es perfecto
    Un favor enorme, intento descargar el libro 3 (la dama Del arcangel) y lo abre Como archivo no existente :'(
    Sera que puedas areglarlo?
    UN saludo :)

    ResponderEliminar
  31. Hola, voy a comenzar a leer el 4 libro y recién me entero de esos libros intermedios 0,5 2,5 etc. Son relevantes o son historias paralelas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola,son historias cortas, te aclaran algunos puntos, por ejemplo como Sara conoció a su esposo, que pasó con Noel luego de libro 3, la historia de algunos de los 7 de Rafael, etc.

      Eliminar
  32. Hola, me enteré que ya salió el octavo libro "Archangel's Enigma" no sé si está traducido aún (?) si es así podriais subirlo por fis?. Saludos :)

    ResponderEliminar
  33. Hola, estoy un poco perdida por favor me podeis decir si el 6 y 7 ya estan en español y donde puedo descargarmelos, por que estoy impaciente por seguir leyendo me escanta esta saga.Muchas gracias

    ResponderEliminar
  34. Fantástica saga. Tengo todos hasta el ocho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 9 lo tns? O sabes si esta?

      Eliminar
    2. hola carmen, me envias el 7 y 8 a a mi correo por favor? por fis, por fis, mi correo es bkarolalejandra@gmail.com

      Eliminar
  35. buenas noches me encantanta esta autora y me gustaria mucho que me pudieras enviar esta serie muchas gracias feliz noche naya_mile@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Tengo entendido que el 9 sale en noviembre

    ResponderEliminar
  37. Algunos links no sirven:c agradecería que me los enviaras y tambien si tienes la saga PSY de Nalini Sigh.
    Correo: sahian22m@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Alguien sabe donde encontrar el 9 libro traducido?? Estoy desesperadaaaa...gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lo an encontrado??? Me lo mandariank!! rebeca_vina@outlook.combuenas

      Gxgx

      Eliminar
    2. Hola ya tiene el 8-9 traducidos que me pasen por favor mich4000009@gmail.com

      Eliminar
  39. Buenas estoy intentando descargar pero no entiendo el motivo no me deja. Si es posible que me lo mandeis a mi email os lo agradeceria fdb9386@hotmail.com.
    Aprovecho tambien para felicitaros por vuestro arduo trabajo y deciros que me encanta la pagina y los libros.
    Saludos y gracias ;)

    ResponderEliminar
  40. En seducción literaria esta hasta el 9

    ResponderEliminar
  41. Yo Igual cuando lo Leí quede maravillada he leído nada más los primeros 3 libros principales y Wow 😱 ya van 2 veces que los leo Jajajaja me encanta Nalini Singh como dices supo Mezclar Angeles con Vampiros y le quedo Explosiva la Combinación 💥💓🔥😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si solo has leído los primeros 3, no sabes de lo que te estás perdiendo

      Eliminar
  42. Hola vals he empezado a seguirte y leer a Nalini y me fascina. Me es imposible descargar los libros no soy muy buena en esto podrías enviármelo a mi correo. Sabes cuál necesito caricias de hielo porque no aparece en tu otro post. Please ayúdame ya termine en dos y no puedo seguir sin leer el tres. Te felicito por tu trabajo aquí en el blog. emperateizmichelle@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Un error en mi correo: emperatrizmichelle@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Michelle como estas? muchas gracias por las felicitaciones necesitas los de esta saga o la otra? puede que de esta tenga algunos libros :) dejamelo saber y si los tengo con mucho gusto te los envío.

      Eliminar
  44. Amo jodidamente esta saga! Aún más a Rafael y Elena!♥♥♥
    Aunque no pude leer el libro número 7 ; porque no me deja descargarlo :( alguién podría mandarlo a mi correo, por favor es: Angelesgareca1@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. me encanta esta saga, he leido hasta el numero 6, porque no encuentro los demas si alguien los tiene por favor enviemeloa a mi correo de libro 7 en adelante mi correo es julkary.03@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Hola Vals, porque leí tus comentarios comencé a leer la saga, Gracias!!! Me enamoré de Illium, es mi favorito ��. Pero no logro descargar los libros 6,7 ademas me enviarias el 8 y 9 si los tuvieras plisss. Mi correo maneth@yahoo.com

    ResponderEliminar
  47. Hola, muchísimas gracias por vuestro trabajo, hacéis algo increíble
    Sabéis algo de libro 12? He estado buscando y no encuentro nada, ni nombre, ni siquiera si Nalini está trabajando ya en él...

    ResponderEliminar
  48. Hola, me gustaría saber si para leer el libro número 7 de la saga, se necesita leer el 0.5. Porque los dos se tratan de Ashwini y Janvier, pero no sé si necesito leer ese primero.

    ResponderEliminar
  49. es mi saga fav , creo que nalini lo es todo y se paso con estos personajes tan magnificos

    ResponderEliminar
  50. Soy Eric Moore vivo en españa y soy un vampiro y me vuelvo al ser humano tambien en cualquier momento que quiera, soy uno de los hombres mas temidos de mi pais. Me convierto en vampiro gracias a la ayuda de un amigo que me presentó a un maestro vampiro al darme su correo electrónico. si quieres convertirte en un vampiro, contacta con el castillo del reino de los vampiros en su correo electrónico worldofvampir@hotmail.com

    ResponderEliminar