jueves, 10 de julio de 2014

NOMINACIÓN A LIEBSTER AWARD y PREMIO DARDOS

HELLOW CHICOS ¿CÓMO VAN?
SI COMO LO OYERON
Nominaron el blog para este premio les juro que me siento como recibiendo un Oscar

Ya pues resulta que me han puesto dos comentarios en los que me mencionan que me han nominado  para estos dos premios, yo ni sabia que era pero ya lo leí y aquí se los dejo para que ustedes también entiendan

y creo que también es con este:
¿No sabes que es el premio Dardos?
Un premio a la dedicación, creatividad y voluntad de mantener un blog. Y saben que a veces toma cierto esfuerzo, sobre todo cuando andas muy complicada o corta de tiempo.
Reglas
• Agradecer, enlazar y seguir al blog que te nominó.
• Mostrar la imagen del premio.
• Nominar a 15 blogs (al final del post)
• Aunque claro, no es obligación participar si no quieres...


De acuerdo entonces empecemos con los agradecimientos gracias a Kim Scarlet del blog Mi Gran Viaje Literario
y también a Midori del blog Lujuría Entre Páginas
por nominarme a estos premios a pesar de que no sabia nada...

Bueno primero responder las preguntas de Mi gran viaje literario:

1- ¿Cuál es tu personaje masculino y femenino favorito?
Mi personaje femenino favorito es Charley Davidson de la Saga del mismo nombre, ella simplemente hizo mis días con su manera de ser tan graciosa y original. Además quien no quiere a un Angel de la Muerte y un detective privado xD.

Mi personaje masculino preferido, ¡Dios eso si que es una pregunta difícil! pero yo escogería a Adam "Delicioso" Walker, de Prohibido Enamorarse de Adam Walker, creo que el ha sido el que más ha ganado mi corazón.

2- ¿Cuál es tu mayor afición, a parte de la lectura?

Escuchar música, no hay segundo que pase en el que no este o escuchando música o leyendo.

3- ¿Hay algo que no soportes en un libro?


Las protagonistas con Síndrome Victoria eso si que arruina los libros.


4- ¿Tienes algún amor platónico?

Claro que si y ese sería Alexander Skarsgard, malditamente delicioso e increíblemente sensual es simplemente perfecto.



Si ámenlo, yo se que ustedes quieren PERO ES MÍO


5- Tu género favorito y un género que aborrezcas

No tengo genero preferido leo todo lo que puedo y creo que no me gustan los de ¿auto-ayuda?

6- ¿Alguna manía literaria? (Leer los agradecimientos, doblar las páginas, forrar los libros...)
Sonara raro y probablemente asqueroso pero cuando leo con libros físicos y no en pdf, no soporto que mis dedos toquen la hoja seca, así que lamo la punta de mi dedo y después sujeto la hoja xD



Sip, soy rara

7- ¿Cuál es el mejor libro que has leído este año?

Si tuviese que elegir uno escogería Trono de Cristal, todo en ese libro me lleno de emoción, desesperanza y... ¡OH ES SIMPLEMENTE PERFECTO!



8- ¿Te gustan las distopías?

Si, pero no las leo muy seguido xD

9- ¿Qué estás leyendo ahora?

Estoy leyendo Sexta Tumba, en el borde de Darynda Jones

10- ¿Qué leerás próximamente?

¿Algo que se demasiado bueno para la vida xD? no sé, lo que me encuentre que sea bueno

11- ¿Cuál es el último libro con el que lloraste?

Con Destiny Binds, ese libro me hizo llorar como una bebé.

Ahora las preguntas de Lujuría entre Páginas:

1.-¿Cuál es tu libro y personaje favorito?
Mi libro preferido es Trono de Cristal (mencione antes) y mi personaje favorito sería TENGO QUE DECIRLO Christian Grey escojo a Grey porque en el pasado escogía a Adam
2.-¿Que libro no recomendarías?
Definitivamente odie la trilogía how not to be seduced by a billionaires, Bitch Alert! y la saga de Iron King, no me gusto para nada las protagonistas de esos libros...









3.- ¿Cuantos libros tienes pensado leer este año?
Los que pueda encontrar, solo espero que sean increíblemente buenos
4.- ¿Tienes algúna frase favorita, sacada de un libro?
Pues no, pero después de leer un poco aprendí a decir "malditamente" antes de algo increíble xD

5.-¿Cuál es tu género favorito de lectura?
Bueno de nuevo no tengo un genero favorito 
6.- ¿Si pudieras estár dentro en un libro, cúal serie?
Me quedo con Destiny Binds, me encantaría ser un hombre lobo o una vidente :D

7.- ¿De dónde nace la idea de abrir un blog?
Empezó cuando no pude hacer una página en Facebook, estaba aburrida y decidí que tal vez si comentaba en un blog a cerca de un libro, tal vez alguien en alguna parte del mundo leería mi reseña y bueno eso me inspiro, quería saber si podía tener excito en el anonimato... Y siendo yo misma, expresando lo que quisiera sin que nadie se ofendiera.. 
8.-¿Cuál dirías que es la principal cualidad de tu blog?
Que dice puras tonteras ¿? jaja no en serio, creo que le doy la oportunidad a pequeños libros que la mayoría de gente casi no conoce y así recomendarlo para que más gente lo lea.

9.- ¿Cuándo surgió tú pasión por la lectura?
Cuando encontré en Facebook esta imagen
Esta imagen me encanto y dije tengo que encontrar ese libro y bueno fue el primero de muchos.

10.- ¿Cuál es el lugar más extraño en el que has leído un libro?
En el baño de la universidad, jajaja es que no podía concentrarme en que iba así que me metí al baño y cerré la puerta hasta que pude terminar el capitulo xD.

11.-¿Por qué has elegido ese nombre para tu blog?
Bueno mi nombre forma el Val y mi apellido empieza con S  así que de ahí nació el Vals y el Wonderland es porque sufrí de un amor por el Mundo de las Maravillas en la época en la que cree el blog así que me dije ¿Por qué no? y termino llamandose Un vals en Wonderland...

Bueno Ahora mis preguntas :D

1- ¿Amor literario preferido?
2- ¿Comida, grupo, cantante favoritos? (no se que tiene que ver pero me gusto)
3- robare una de las preguntas que me hicieron porque me gusto ¿Porqué elegiste ese nombre para tu blog?
4- ¿Cuál ha sido el libro más aburrido que haz leído?
5- ¿Autor preferido?
6- ¿El personaje que más odias?
7- ¿El personaje que te hizo llorar más con su historia?
8-¿La portada de libro que más te gusta?
9-¿Las portadas que más odias?
10-¿Qué libro recomiendas ante todo?
11-Si tuvieras la posibilidad de cambiar el final de un libro ¿cual sería? , ¿Cómo lo cambiarías? y ¿Por qué?

Mis nominados:
 Sweet land of books
Mundo de Libros
My Krazy Obsession
Libros Fantasticos
Somos escrilectores.

Se que deberían de ser más ¡PERO NO LO CONOZCO MÁS!

bueno eso fue todo chicos NOS LEEMOS ;D

4 comentarios:

  1. Muchísimas Gracias por la nominación! Te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! primero que nada, esta genial el blog. Me termine reseña tras reseña desde ayer, me gusta mucho como hablas sobre los libros... es como si escuchara a una amiga quejarse o vanagloriar un libro y asi recomendarmelo o no.
    y dime, dime DIME! que ya estas al corriente con la segunda parte de Prohibido enamorarse de Adam Walker...
    Osea Prohibido obsesionarse con Adam Walker... estoy que me subo por las paredes con esta continuación, pase de amar a Adam a... literalmente esperar que al final del libro no queden juntos! por que no, no. Esto ocupara tercera parte si o si.
    :D Ojala la estes leyendo y saques tu opinion en el blog.
    PD: xD aqui entendi que es sindrome victoria.... jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Crisol :D!
      Gracias a Dios yo no soy la única agarrada del techo por POAW, estoy q muero por todo lo que está escribiendo Lia, a veces me pregunto si ella solo quiere desgarrarnos el corazón y verlo sangrar :c ... Ciertamente espero que terminen junto, no me los imagino terminando por separado sería como ver a shaggy sin scooby o Bob sin Patricio...

      Eliminar