domingo, 15 de junio de 2014

¡¡¡¡¡¡DESESPERADA!!!!

HOLA CHICOS, ¿Cómo van? espero que  les este yendo mejor que a mi ahora mismo...
En realidad esta nota eso solo para informarles de ciertas cosas que probablemente no les interese pero... Igual las diré.

Las razones del por qué no estoy subiendo tantas entradas como lo hacia antes, de hecho creo que estoy empezando a ponerme nostálgica y todo...

Amo demasiado este blog, me encanta leer y me gusta demasiado compartir con quien sea que sea la persona detrás del ordenador que se tome el tiempo de leer lo que escribo ustedes lo que opino de los libros y me gusta que ustedes comenten lo que piensan de esos mismo libros... ¿Por qué? No lo se, quizás porque Dios no me dio la habilidad para hacer deporte como se lo dio a muchas de mis amigas, o no me dio la capacidad de ser una megamente en las matemáticas tampoco me va tan mal pero no soy la más buena xD... Y ¡Oh Dios!, el cielo sabe que mi ortografía más de una vez apesta pero, igual siguiere publicando tanto como me sea posible...

Y dejando mi momento total y completamente cursi aquí les dejaré las razones del por qué mis entradas son más pocas....

1. Estoy sufriendo en este momento de una neuralgia en el brazo derecho, ¿No saben qué es eso? pues es una inflamación o daño de los nervios de alguna parte del cuerpo... Sip... entonces la movilidad de mi mano derecha da lastima y si adivinaron soy diestra así que... Estuve un poco mal.
No podía siquiera cambiarme de ropa sola, mi mamá me tuvo que ayudar, a los que se lo pregunta, si, ya voy mejorando xD
Y por eso es que no he podido escribir entradas por que mi mano  ¡NO SIRVE!... De hecho me toma una eternidad escribir con la mano izquierda empecé esto a las 5:30 pm y son las... 6:22 en este momento ven es difícil.



2. El punto más importante de todos NO TENGO LIBROS DE QUE HACER RESEÑAS... 

Es decir con la mano puedo jugármelas porque aunque me tomaría muchísimo tiempo escribir la reseña igual lo haría, PERO SIN LIBROS a ¡¡¡QUE LE VOY HACER RESEÑA!!!
A si que opte por escribir esta entrada por si quieren publicar acá abajo recomendaciones de libros... ¡POR FAVOR, estoy muriendo sin libros!

jajaja y bueno después de mendigar por libros eso es todo chicos, nos leemos ;D

Oooo esperen casi lo olvido ¡FELIZ DÍA DEL PADRE PARA TODOS SUS CONOCIDOS! o incluso ustedes mismo no tengo la más mínima idea de si las personas que nos leen son padres así que... 
¡Feliz día del padre!


2 comentarios:

  1. Holaaaa¡¡¡¡ bueno es un bajo que estés tan enfermita¡¡¡ y como dicen los jedi " que la fuerza te acompañe" y ya vas a ver que te curas en seguida ¡¡¡¡¡ bueno yo ando como vos nada de leer un libro que realmente me atraiga... por eso estoy leyendo mangas, así que te recomiendo que busques alguno con tu temática favorita, se que no es un libro, pero esta bueno para hacer un break (como se dice) y luego empestar con todo con la lectura de nuevo, así que besitos y abrazos de osooo¡¡¡ y no dejes que tu enfermedad te prohíba hacer las cosas que amas y que alimentan tu alma y corazón¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja que linda gracias en serio, buscare entonces mangas para leer mientras encuentro un libro <3 igual besos y abrazos de oso :D

      Eliminar