martes, 6 de mayo de 2014

Traición - Alessandra Neymar

lalalalalalalalalalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... Ya no aguanto esta felicidad :D... Sofy lo encontramos :D

Olviden la entrada anterior porque ya lo conseguí:


Titulo: Traición
Libro: 2/?
Sinopsis:  ¿Qué serías capaz de hacer por la persona que amas…?Cristianno no desiste en su empeño por encontrar a Kathia. Sabe que está en manos de Valentino y que corre peligro su integridad física. Tortura, mata, y se desespera intentado dar con una pista que lo lleve a ella junto a sus fieles compañeros, Mauro, Alex y Eric, que le seguirán en esa dura travesía.
¿Quién traiciona? ¿Quién miente?
Kathia cuenta las horas lejos de Cristianno en su cautiverio. No sabe que ocurrirá ni si volverá a verle. Pero la distancia no hace que su amor por él mengue mientras que su odio hacia Valentino crece cada vez más.
¿Qué perderás en el camino?
Todo cambia con el evento que Adriano Bianchi organiza para conmemorar la toma de posesión de la alcaldía. Kathia y Cristianno se reencontraran sin saber que las consecuencias les llevará a atravesar un dura situación. Su amor era imposible desde el principio, pero no se darán cuenta hasta ese momento.
Más pasión, más intriga, más traición…




Solo puedo resumir mis experiencias con este libro en imágenes...

Esa era mi cara cada vez que leía un capitulo nuevo.
¡Ohhh Diiiiiiooos! AMO Y ODIO A ALESSANDRA NEYMAR, mi relación con ella nunca llegará a un punto medio, no, todo lo contrarío.
Durante todo el libro fue como una montaña rusa en la que no decidí si las decisiones que tomó para los protagonistas fueron las correctas y las hizo por que los amaba o mejor dicho porque nos amaba y quería que amaramos el libro.
O por otro lado lo único que quería era arrancarnos el corazón con las uñas y botarlo en la calle para que un auto lo aplastara. ¡PORQUE DEJENME DECIRLES QUE ELLA NO TOMÓ EN CUENTA MIS SENTIMIENTOS CON ESTE LIBRO!


El libro comienza con Kathia aún en casa de Valentino, secuestrada como lo dejamos en Mírame y Dispara. Esperando por Cristianno para que la rescate. Pero lo que ella no se imagina es que ese rescate llegará con información que cambiaría para siempre la vida de Kathia.

Pero es que desde el inicio Alessandra nos deja con la boca abierta haciendo honor al titulo del libro, por que desde los primeros capítulos ya tenemos a gente, amigos cercanos, que pondrán en riesgo la vida de Kathia y Cristianno, todo por conseguir lo que quieren.

Y es que en definitiva no hubo mejor nombre para el segundo libro como ese. Porque durante todo el libro suceden traiciones que uno simplemente NO SE LO ESPERA...


 Y solo consigues esa cara de SHOCK cuando te das cuenta de que NO, la autora no estaba bromeando a la hora de tomar las decisiones y de que NO, al personaje que los traicionó no le tendieron una trama.

Además de la información extra que nos regala sobre la familia de Kathia... Que yo simplemente dije 

 
NO HAY MANERA EN EL MUNDO QUE ELLA EN SERIO LE HAYA HECHO ESO A LA HISTORIA 

El libro en sí, FUE MAGNIFICO, maravilloso y a la misma vez te puede arrancar mordisco a mordisco el corazón.

PORQUE NO TIENEN NI IDEA DEL FINAL.

QUE FINAL... 


Yo simplemente ruego a Dios que Alessandra no dure otros dos años en publicar el próximo libro por que eso seria mi fin. 
Si estaban molestos con la autora por dejar Mírame y Dispara como lo hizo, el final de Traición los dejará sin palabras, sin lágrimas y probablemente sin corazón.

¿Qué fue lo que más me gusto del libro?

1. La historias, la manera que siempre la tuerce y la retuerce lo suficiente para dejarte colgado y con ganas de terminar el libro en un  día y aun así no se pasa de la raya como para decir que simplemente exagero el libro... 
Se mantiene fluida siempre con situaciones nuevas para los protagonistas. También siempre presente la dosis necesaria de acción para los personajes, como buenos mafiosos...

2. LA MANERA DE NARRA, ¡Oh Mi Dios! les juro que lloré como las ultimas 30 páginas del libro. Este libro se encuentra en segundo lugar como "Los libros que te harán llorar por días." Superado solo por el grande de los grandes TFIOS
 No pero en serio, cuando se estén acercando al final yo les recomiendo que compren kleenex. Más que todo al final cuando la autora expone los sentimientos de Kathia *se hace bolita y llora*
o tal vez yo soy muy llorona 
 Este libro tiene una capacidad increíble para introducirte en la historia a tal manera que sientes las traiciones, sientes todo el dolor de los personajes  y no te queda más remedio que amar el libro y esperar como locos a que salga el siguiente. Por que lo que te hace amar a un libro es que tenga la capacidad de hacerte vivir otra vida a través de tus ojos, que te lleve a mundos nuevos que no conoces... Y déjenme decirles que Alessandra SE LUCIÓ con este libro.

3.La introducción de nuevas personajes e historias. Tengo que decir que amé por completo que haya incluido a Sarah y todo lo que sucede con ella. Por que no cansa  la historia basándose solo en la búsqueda de Kathia, sino que más bien nos da una nuevas historias de amor, por si no estabas enganchado ya como si eso fuera posible, que termines de engancharte con los nuevos personajes. 

¿...Que el final decepciona? 
Claro que NO, el final es todo lo que hubiese esperado de ella y aún más. 
¿...Que es triste?
Claro que si, tan triste que desearas gritarle a la autora un... ¡POR QUÉÉÉÉÉ!

No tengo ninguna queja con este libro, te engancha, te entretiene, hay drama suficiente, hay acción y te dejará gritando por más, si no lo has leído ¿QUÉ ESPERAS PARA HACERLO? 

Bueno chicos eso fue todo por ahora... Nos leemos ;D y solo una cosa más Ustedes ¿qué piensan de ese final? ¿Qué piensan del ultimo traicionero? en serio piensan que lo hizo como traición o ¿fue solo para cubrir? 



7 comentarios:

  1. estuve esperando tanto por este libro creo k odie a Alessandra por tardar tanto en hacer el otro libro pero ya todo quedo atras por k ya saco el libro no puedo esperar

    ResponderEliminar
  2. siguiendoooo !!!! sos una geniaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ay, cariño, con la maravillosa reseña que has escrito y lo emocionada que me tenias, voy y me encuentro estos comentarios... Entiendo la situación, pero me entristece mucho...

    ResponderEliminar