miércoles, 7 de mayo de 2014

Saga Charley Davidson - Darynda Jones

Hellow Chicos ¿Cómo les esta yendo? ...
Bueno la reseña de esta vez esta al final después de todos links de descarga porque bueno, es una reseña en general para la saga...

Titulo: Primera Tumba a la Derecha
Libro:1
Sinopsis: Charley Davidson es detective privado ocasional y ángel de la muerte a tiempo completo. Es decir, ve a los muertos. En serio. Y su trabajo es convencerlos de que vayan hacia la luz. Pero cuando estos difuntos han muerto bajo circunstancias poco ideales -por ejemplo, asesinados-, en ocasiones quieren que Charley enchirone a los malos. Y luego están los sueños. Sí, esos sueños intensamente calientes que le han impedido dormir en semanas y que están protagonizados por un sujeto que la ha acompañado durante toda su vida y que parece que no está tan muerto después de todo. De hecho parece que es algo completamente diferente a lo que está acostumbrada a ver. Pero ¿qué es lo que quiere de ella? Y ¿por qué ella es incapaz de resistirse? Y sobre todo ¿qué puede llegar a perder si se rinde a su deseo?

Descarga Pdf



Titulo: Segunda Tumba a la Izquierda
Libro: 2
Sinopsis: Charley Davidson está encantada de la vida. Ha transcurrido una semana desde su encontronazo con la muerte y cree que se merece un descanso, pero Cookie, su vecina-recepcionista-ganga, ha recibido una nota de una amiga desaparecida y no tiene ningún reparo en despertarla en mitad de la noche para pedirle ayuda. Por si no tuviera suficiente con desentrañar este misterio, Charley cuenta con otra preocupación: Reyes le confiesa que oculta su maltratado cuerpo para evitar que lo utilicen de cebo para dar con ella. Antes de permitir que el ángel de la muerte caiga en manos del mal prefiere desaparecer para siempre. Pero Charley ha pasado demasiados buenos ratos con ese espléndido, maravilloso y escultural cuerpo para cruzarse de brazos y dejarlo morir.

Descarga Pdf

Titulo:Tercera tumba todo Recto
Libro: 3
Sinopsis: Charley Davidson, portal celestial para las almas perdidas, continúa ejerciendo de detective privado ocasional bajo la influencia de ingentes dosis de café, en un intento extremo de mantenerse insomne. Cada vez que cierra los ojos, Reyes Farrow, el hijo de Satán mitad humano, mitad supermodelo, está allí; a Charley no le importaría verlo si no estuviera tan cabreado con ella. Puede que el hecho de que lo vinculara de por vida a su cuerpo tenga algo que ver con su enfado. Pero tras trece días sin dormir está a punto de volverse loca. Nada mejor que un nuevo caso para olvidar sus problemas, o eso creía ella, porque a veces el remedio es peor que la enfermedad.

Descarga Pdf





Titulo: Cuarta Tumba Bajo mis Pies

Libro: 4
Sinopsis:  A veces ser un ángel de la muerte apesta. Desde que fracasó en su último caso Charley se ha cogido un par de meses sabáticos para sumergirse tranquilamente en las cálidas aguas de la autocompasión. Pero cuando una mujer se presenta en su casa pidiendo ayuda porque está convencida de que alguien intenta matarla, no tiene más remedio que sacudirse la pena y ponerse manos a la obra.
Mientras tanto, el grandioso y macizo hijo de Satán, Reyes Farrow, ha sido absuelto de todos los cargos. Ha salido de la cárcel y de la vida de Charley, tal y como ella quería. Sin embargo, la ausencia de Reyes ha afectado seriamente a su vida sexual y, aunque tiene otros problemas más graves - como el hecho de que la ciudad haya sido tomada por un pirómano, que bien podría ser su ardiente ex- lo cierto es que le está costando mucho mantenerse alejada de él…
Descarga Pdf
Titulo: Quinta Tumba más allá de la Luz
Libro: 5
Sinopsis:  Puede que Charlie Davidson no te parezca un ángel de la muerte común y corriente, pero ha jurado consagrarse al angelmuertismo dondequiera que vaya a pesar de su mala suerte. Por desgracia, se ve desviada de sus propósitos cuando el sexy y seductor hijo de Satán, Reyes Farrow se muda a la puerta de al lado. Dado que él es el principal sospechoso en su caso del pirómano, Charlie está decidida a mantenerse alejada de él hasta que pueda descubrir la verdad. Sin embargo, de acuerdo a su terapeuta, le falta convicción.
Cuando comienzan a aparecer en su puerta mujeres muertas - perdidas, confundidas y aterrorizadas más allá de la razón-, Charlie no tiene otra opción sino pedirle ayuda a Reyes, especialmente cuando parece hace obvio que su propia hermana, Gemma, es el siguiente objetivo del asesino en serie. Con su habilidad para observar incorpóreamente, seguramente Reyes podrá descubrir quién es el responsable. E incluso si no puede, él es el único hombre vivo que puede proteger a Gemma sin importar quién o qué vaya tras ella. Pero Reyes quiere algo a cambio: Charlie. Toda ella en cuerpo y alma. Y para mantener a su hermana a salvo, ese es un precio que Charlie está dispuesta a pagar...

Descarga Pdf


Titulo: Sexta Tumba, en el limite.
Libro: 6
Sinopsis:
Pocas cosas pueden interferir entre la vida de un ángel de la muerte y su café, pero el sexy y caliente hijo de Satán es una de ellas. Ahora que Reyes Farrow ha pedido su mano, Charley Davidson siente que es hora de aprender algo de su pasado, pero Reyes es renuente a abrirse. Cuando el archivo oficial del FBI sobre su secuestro infantil cae en su regazo, Charley decide dejar a un lado a su misterioso galán y hacer su propia investigación. Porque, ¿qué puede salir mal?
Desafortunadamente, otro caso cae en su regazo —uno con consecuencias peligrosas. Algunos insistentes hombres quieren que Charley de caza a un testigo que está a punto de testificar contra su jefe, el dirigente del sindicato criminal local. Si Charley no consigue una dirección en las próximas cuarenta y ocho horas, las personas más cercanas a ella comenzarán a desaparecer.
Añadiéndole un hombre desesperado buscando el alma que perdió en un juego de cartas, una madre tenaz decidida a encontrar el fantasma de su hijo, y un adolescente sordo atormentado por su nueva habilidad de ver claramente a los fantasmas, Charley tiene las manos llenas. El hecho de que Reyes la haya pillado en su última aventura solo le agrega más combustible al infierno que él es. Lo bueno es que Charley está acostumbrada a realizar múltiples tareas a la vez y siempre está lista para un desafío… especialmente cuando ese desafío viene en forma de Reyes Farrow.

Descarga Pdf


Titulo: Septima Tumba y sin cuerpo.
Libro: 7
Sinopsis: 
Doce. Doce de las bestias más mortales forjadas jamás en los fuegos del infierno han escapado y entrado en nuestro plano, y no quieren nada más que desgarrar la yugular de Charley Davidson y servirle su cuerpo destrozado y sin vida a Satán para cenar. Así que ahí está eso. Pero Charley tiene más en su plato que una turba de perros infernales irritables. Por un lado, su padre ha desaparecido, y cuánto más vuelve sobre sus últimos pasos, más aprende sobre la investigación que estaba llevando a cabo por su cuenta, una que hace que Charley se cuestione todo lo que ha sabido alguna vez sobre él. Añade a eso una ex mejor amiga que está persiguiéndola día y noche, una ola de suicidios que ha desconcertado a las autoridades, y un prometido para caerse muerta que ha atraído la atención de una celebridad local, y Charley no está teniendo la mejor semana de su vida.Un poco al norte del infierno, un saldo, un bote y un brinco más allá del reino de la eternidad, hay un pequeño lugar llamado Tierra, y Charley Davidson, extraordinario ángel de la muerte, está determinada a hacer todo lo que hay en su poder para protegerlo.
Estamos perdidos.

Descarga Pdf


Titulo: Octava Tumba Después de la Oscuridad
Libro: 8
Sinopsis: Con los doce perros del infierno tras ella, la embarazada Charley Davidson se refugia en el único lugar en el que piensa que no pueden llegar a ella: los terrenos de un convento abandonado.
Pero después de meses de estar encerrada allí, está a punto de reventar. Tanto metafórica como literalmente, ya que ahora es aproximadamente del tamaño de una ballena encallada. Afortunadamente, un nuevo caso ha captado su atención, involucra un asesinato en los mismos terrenos en los que se ha refugiado el equipo. Un asesinato de décadas de antigüedad, de una monja que acababa de tomar sus votos, que sigue viendo en las sombras, es casi suficiente para sacarla de su abatimiento.
Charley tiene prohibido poner un pie fuera de los terrenos sagrados. Mientras que los perros infernales enojados no pueden atravesar el suelo sagrado, pueden estar al acecho más allá de sus fronteras. Tienen a todo el equipo al borde, especialmente a Reyes. Se pone más caliente con cada momento que pasa, su calor abrasador atraviesa su piel cada vez que está cerca, pero naturalmente, él jura que está bien.
Mientras el equipo busca pistas sobre los Doce, Charley solo quiere respuestas y es incapaz de conseguirlas. Peo han acumulado un grupo de amigos para ayudar. Ellos la convencen aún más de que todo el mundo en su vida reciente se ha visto atraído de alguna manera hacia ella, como si todo el tiempo fueran parte de un panorama más grande. Pero los buenos sentimientos no duran mucho tiempo porque Charley está a punto de recibir la sorpresa de su loca, confusa y sobrenatural vida...

Descarga Pdf



Titulo: Brighter Than The Sun
Libro: 8.5

Sinopsis: Toda su vida, Reyes Alexander Farrow ha sufrido los tormentos de los malditos. Solo una cosa le ha dado esperanza: la mujer que irradia una luz que ningún mortal puede ver; una luz que solo los difuntos pueden ver…
Contado desde su punto de vista, BRIGTHER THAN THE SUN narra la primera vez que Reyes encontró alguna vez a Charley, y cómo su relación ha sido la única cosa que puede o salvarlo o condenarlo.



Descarga Pdf



Titulo: Dirt on Ninth Grave
Libro: 9
Sinopsis: En un pequeño pueblo de Nueva York vive Jane Doe, una chica sin memoria de quién es ella ni de dónde viene. Así que cuando ella está trabajando en un restaurante y poco a poco comienza a darse cuenta de que puede ver gente muerta, ella esta más que un poco desconcertado. Más extraño aún son las personas que entran en su vida. Ellos parecen saber cosas sobre ella. Las cosas se esconden con mentiras y verdades a medias. Pronto, ella siente algo mucho más oscuro. Una fuerza que quiere causarle daño, ella está segura de ello. Su gracia salvadora viene en forma de un nuevo amigo que siente que puede confiar y el cocinero, un hombre devastadoramente apuesto cuya sonrisa es impresionante y el tacto es escaldado. Se queda cerca, y ella casi se siente segura con él a su alrededor.
Pero nadie puede escapar de su pasado, y más mentiras que se arremolinan a su alrededor, incluso de sus nuevos y de confianza amigos -el más desorientado se convierte, hasta que ella se enfrenta a un hombre que afirma haber sido enviado a matarla. Enviado por la fuerza más oscura en el universo. Una fuerza que absolutamente no se detendrá hasta que ella este muerta. Afortunadamente, ella tiene un Rottweiler. Pero eso no ayuda en su búsqueda para encontrar a su identidad y recuperar lo que ha perdido. Eso llevará todo su valor y con un toque de la potencia que se siente como la electricidad que fluye por sus venas. Ella casi siente lástima por él. El diablo en los vaqueros azules. El desarmado cocinero quien miente con cada respiración que toma. Ella va a llegar al fondo de lo que sabe si la mata. O él. De cualquier manera.

Titulo: The Curse Of  The Tenth Grave
Libro: 10
Sinopsis: Medio tiempo PI y a tiempo completo ángel de la muerte, Charley Davidson ha pedido un montón de preguntas a lo largo de su vida: ¿Por qué puedo ver gente muerta ? ¿Quién es la entidad sobrenatural caliente siguiéndome? ¿Cómo puedo obtener la goma del pelo de mi hermana antes de que ella se despierte? Pero, "¿Cómo puedo atrapar no a un dios, sino a tres?" nunca estuvo entre ellos. Hasta ahora. Y como esos dioses están en la tierra para matar a su hija, ella no tiene más remedio que seguirles la pista, atraparlos, y echarlos de esta dimensión.
Pero uno de ellos le robó el corazón hace mucho tiempo. ¿Puede un dios de la muerte y la destrucción absoluta cambiar sus manchas omniscientes, o lo hará su mentida lealtad con sus hermanos?
Esas son sólo algunas de las preguntas que Charley debe responder, y rápido. Añadir a una chica sin hogar en la carrera de su vida, un hombre que ha estado enmarcado por el asesinato de una mujer que esta todavía muy viva, y un colgante de vidrio hecho por un dios que tiene a todo el mundo sobrenatural en un alboroto, Charley tiene sus manos llenas. Si ella puede llegar a hacerse cargo de cuidar a todo el mundo de la destrucción de los dioses, estamos a salvo. Si no, bueno...


Titulo: Eleventh Grave in Moonlight
Libro: 11
Sinopsis: El Angel de la Muerte Charley Davidson está de vuelta en la undécima entrega de serie paranormal de Darynda Jones en New York Times Best Sellers.
Un día típico en la vida de Charley Davidson consiste en maridos engañosos, personas desaparecidas, esposas errantes, mujeriegos, dueños de negocios y oh sí... demonios, sabuesos del infierno, dioses malos y muertos. Montones y montones de muertos. Como Parca a tiempo completo e Investigadora Privada a tiempo parcial, Charley tiene que equilibrar lo bueno, lo malo, los muertos vivientes y a quienes desean a su muerte. En esta undécima entrega, Charley aprender a hacer las paces con el hecho de que ella es una diosa con todas las clases de energía y que su hija ha nacido para salvar al mundo de la destrucción total. Pero las fuerzas del infierno están decididas a ver que Charley desterrada para siempre a los rincones más oscuros de otra dimensión. Tal vez con el hijo de Satanás como su marido y mejor amante oscilante, quizás Charley pueda encontrar una manera de tener un feliz para siempre después de todo.

Titulo: Trouble With Twelfth Grave
Libro: 12
Sinopsis: El Ángel de la muerte Charley Davidson está de vuelta en la duodécima entrega de la serie paranormal más vendida de Darynda Jones en el New York Times.Desde que Reyes escapó de una dimensión infernal en la que Charley accidentalmente lo atrapó, el hijo de Satanás se ha empeñado en destruir el mundo creado por su hermano celestial. Sus tendencias volátiles han puesto a Charley en un aprieto. Pero esa no es la única verdura en su plato. Mientras trata de domesticar al ser salvaje que solía ser su marido, también tiene que lidiar en su vida cotidiana con todo tipo de seres molestos, algunos corpóreos, otros no tanto, en tanto lucha por enmendar los males de la sociedad. Solo que esta vez no descubrirá un asesinato. Esta vez ella está cubriendo uno.
Agrega a eso su nueva ocupación de mantener una empresa iniciando de Investigación Privada, el equipo indomable de resolución de misterios de Amber Kowalski y Quentin Rutherford, sin problemas y lidiar con las indagaciones del Vaticano sobre su querida hija, y Charley está a punto de tirar la toalla y convertirse en una compradora profesional. O posiblemente un maniquí vivo. Pero cuando alguien comienza a atacar a los humanos que son sensibles al mundo sobrenatural, Charley sabe que es hora de soltar sus afiladas garras. Por otra parte, su sospechoso número uno es la entidad oscura que ha amado durante siglos. Entonces la pregunta es: ¿puede domar a la bestia rebelde antes de que destruya todo lo que ella ha trabajado tan duro para proteger?
*Nota: Enlaces arreglados el 19/12/2017*



De acuerdo chicos me pasó algo muy chistoso molesto con este libro, resulta que empecé leyendo el quinto libro, lo encontré en LdC y pensé que era un tomo único y no fue hasta que en el quinto libro apareció la palabra "Rey'aziel" me quede como "Que rayos significa Rey'aziel" entonces me puse a buscarlo internet si soy de esas que tienen que saber todo y me di cuenta que no era un "qué" sino un "quien" y que existía más historia de  la que yo pensaba... Y el problema fue que no necesitas leer los libros anteriores para entender el quinto y así con todos, se entienden perfectamente sin necesidad de los anteriores...
Bueno el punto es que busque los libros y empece desde cero... Me tomó una eternidad terminar la saga... PERO lo logré.
Y solo tengo una frase para describirla:

ES MALDITAMENTE INCREÍBLE!

Oh no saben, vamos a enumerar que es lo que hace increíble esta saga...

1. Las portadas... Si se que no se debe juzgar a un libro por la portada, pero seamos sinceros todo entra por los ojos Y ESAS PORTADAS LLAMAN A SER LEÍDAS! Es como que te incendian los ojos prácticamente. 
Me encantaban, ¿Por qué? Bueno solo véanlas, desde un inicio las portadas prometen una protagonista increíble... Y eso nos lleva al punto 2

2. La protagonista... DIOS MÍO, olviden todo lo que les he dicho sobre protagonistas increíbles, porque esta se lleva el grammy, oscar o lo que sea que se les de a los personajes ficticios, y si no existe algo para los personajes ficticios bueno ¡que demonios estamos esperando! 
Esta chica tiene el mejor carácter que he podido encontrar, todas las protagonistas deberían ser como ella, simplemente ponen en alto la capacidad de las mujeres y no se echan a llorar por todo, es decir esta chica es TODO LO CONTRARIO al Síndrome Victoria De Los Libros. Si estas cansada de los libros con protagonistas que una y otra y otra vez padecen este síndrome, pues este es ¡tu libro! 
Además de temeraria e increíble, tienen un sentido del humor que simplemente me hizo pasar muerta de la risa durante toda la saga, SIEMPRE decían algo que me daba tanta risa y es que todas las conversaciones entre los personajes te obligan a reír es simplemente inevitable, es la manera de ser de Charley.


3. La historia... Es bastante entretenida y única porque sí, yo sé, hay montones de libros que hablan sobre ángeles, pero ¿De ángeles de la muerte? Si, yo no lo creó o al menos no he leído muchos. Y además de eso que también sean detectives... pppfff, por favor Charley Davidson ¡tiene de todo!

Ok, no recuerdo como era que empezaba el primer libro porque, bueno no sean crueles quiero decir, leí los cinco libros y además de eso otros libros que no tenían nada que ver con la saga, bueno el punto es que a Charlie esta teniendo sueños extraños en los que aparece un tipo, al que no logra identificar y la hace tener orgasmos alucinantes sip, es un libro +18 así que si eres delicad@ con eso bueno, no lo leas

Ohhh un momento... eso me lleva a un punto cuatro y cinco que casi olvido 

4. Situación Sexual tolerable... A que me refiero con esto, bueno hay muchos libros New Adult +18 que al tratar de ser todos eróticos más bien la joden...¿Por qué? Porque exageran de manera increíble los encuentros sexuales, ejemplo de esto aunque me duela decirlo 50 sombras liberadas, que sucedió con este libro exageraron la parte sexual, es decir tenían sexo cada ¿qué... 2 páginas? entonces como que cansa un poco verlos revolcándose como conejos no me lean así, yo igual amo esa trilogía y son mis libros preferidos pero tenia que ser honesta.
Y luego están esos otros que más bien te dejan con ganas de saber si llega a pasar algo, ejemplo de esto, Chased.
Sin embargo estos libros tiene un balance perfecto, no cansa con sus escenas sexuales y tampoco te deja escaso de conocimiento. 

Entonces... ¿Por donde íbamos?... Ah sí cierto, los sueños que son protagonizados por el mismo hombre al que le tema más que a nada a pesar de que la protege.
Desesperada por saber quien es esta persona, que la vista en sueños, Charley se ve en medio de una búsqueda con la que se dará cuenta que el tipo de sus sueños es alguien de su pasado que no creyó volver a ver.

Si bueno, más o menos trate de describir el inicio.  Que nos lleva al punto Cinco.

5. El chico soñado... Si, Reyes es malditamente el chico perfecto... Durante toda la saga estuve simplemente como: 


Es taaaaaan increíble, lo mejor de todo EL FINAL DEL QUINTO LIBRO, si no amabas a Reyes prácticamente imposible por los libros anteriores en el quinto libro, con ese final, simplemente te hace la boca agua y quieres decirle: 
Llévame contigo y olvida a Charlie

En fin, el libro es más que increíble, con protagonistas increíbles y una historia fantástica y divertida, ASÍ QUE LÉANLOS.

Bueno chicos eso fue todo por ahora ;D nos leemos más adelante...

PD: para los que quieran pedir el libro por correo recuerden que solo se manda libros a las personas que este unidas al blog... así que quien quiera unirse click aqui

84 comentarios:

  1. Se ve bastante buena y la resña k hiciste me hace querer leerla :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero te guste la saga, a mi me encanto :D

      Eliminar
    2. Amo la serie voy por el noveno y ya quiero leer el próximo y pues concuerdo contigo en todo la historia, la protagonista, el chico en fin todo hace que sea fácil de leer y disfrutar Amo su narrativa y su sentido del humor Es Unica!!!

      Eliminar
    3. Mentira voy por el octavo libro jajaja me confundí

      Eliminar
    4. A mi igual me encanto.
      Me hace pensar en la protagonista de "La hija de la media noche" de Karen Chance y ese libro también me encanto mucho.
      Te lo recomiendo

      Eliminar
  2. Yo lei los 5 libros y ahora empece el sexto ,me fascino en todo sentido el humor sarcastico de charley,el amor entre el bien y el mal y cada uno de los personajes (perdon si exagero)lo hacen a esta saga perfecta . ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, a mi me encanto todo del libro :D .. una pregunta estas leyendo el libro en español :O??

      Eliminar
    2. Hola, si me gustaria preguntarte lo mismo esta en español porque lo eh buscado en español y no lo eh encontrado....¡¡¡?

      Eliminar
    3. Lo siento yo por mi parte no lo tengo español :( no lo he encontrado

      Eliminar
    4. Por Favor :( Ayudame con la Octava Tumba, estoy desesperada por la octava tumba desde hace meses y meses :(

      Eliminar
    5. Por Favor :( Ayudame con la Octava Tumba, estoy desesperada por la octava tumba desde hace meses y meses :(

      Eliminar
    6. hola cariño, mmmh el octavo aún no sale en español y no lo tengo en inglés disculpame :/

      Eliminar
  3. me acabo de terminar de leer el sexto libro en español y es ¡ASOMBROSO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡NI ME DIGAS! aun no he tenido tiempo de leerlo porque voy para examenes y necesito estudiar *llora desconsolada* T-T

      Eliminar
  4. Hola yo también me volví adicta a esta saga y al personaje de Charley es tan divertida y valiente y sobre todo chistosa.
    Por cierto, alguien sabe acerca del séptimo libro? si ya salio a la venta o hay traducción?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nena disculpa la respuesta tardia (he estado algo ocupada) Y con respecto a tu pregunta no :( no se nada PERO en cuanto sepa algo lo hago saber :D

      Eliminar
  5. Hola chicas ,que tal?perdón por no contestarles antes ,nunca me llegaron las notificaciones, el séptimo sale el 21 de octubre obviamente y lamentablemente en ingles,yo estoy super ansiosa por leerlo ,me encantó toda la saga y cada ves se pone más interesante ,leo muchísimo y esta saga se ha convertido en el número uno para mi . Si me permiten recomendarles otro libro que se ha convertido en el número 2 es Wallbanger de la saga (Cocktail)es lo más ,con un sentido del humor que me atrapó ,les va a encantar ,mientras esperamos el séptimo libro por supuesto ,besos!?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vane, bueno yo te doy las gracias por decirnos cuando sale el séptimo libro :D y en cuanto las chicas de LdC lo traduzcan y saquen el pdf trataré de tenerlo acá. Ahora hablando del otro libro que recomendó Vane, quiero decirles que yo también lo leí y me gustó mucho así que también, se los recomiendo :D

      Eliminar
  6. aww yo amo esa maldita saga la adoro.. la lei desde hace un mes atras... la amo ahora espero con ancias el septimo libro
    LOVE CHARLEY DAVIDSON <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja que bueno que te gusta la saga a mi también Charley es increible

      Eliminar
  7. Hola yo soy fan de esta saga de verdad amo con cada parte de mi ser esta saga, cada libro es wow único, fantástica reseña :) ;) pero dicen que hay un séptimo libro del cual no se nada, tu sabes algo? O alguna sabe algo? Saludos ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm nena lo único que te puedo decir es que se llama séptima tumba y ningún cuerpo, y que la sinopsis esta en las ultimas paginas del sexto libro :/ aun no se nada si averiguo cuando sale en ingles te aviso :)

      Eliminar
  8. Ya salió el séptimo !!!! Mr encantaría que cuando estuviera listo me lo mandaran o me avisaran a mi correo: medlaos_29@hotmail.con , muchísimos uso si más gracias, Aguante Charlie David son!<3 y Reyes *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde lo consigo? estoy buscandolo y no lo consigo necesito saber mas de la historia, la recomiendo con los ojos cerrados es muy diferente a las historia de amor erotico q estoy acostumbrada a leer, esta me impacto desde el momento es muy entretenida... si lo consigues me lo puedes enviar a mi correo delgado2yoselin@gmail.com pero traducido... Gracias

      Eliminar
  9. Hola chicas ,el séptimo libro sale el 21 de octubre lamentablemente en inglés solamente así que hay que esperar la traducción ,pero estoy más que segura que valdrá la pena ,verdad !!! ;)

    ResponderEliminar
  10. Hasta ahora veo los comentarios lo lamento chicas xS ... De cualquier manera chicas tiene razón Vane el libro sale hasta el 21 de octubre :) si lo encuentro en inglés lo subo pero es bastante seguro que la versión traducida se tarde un poco más. Pero en cuanto estén la subiré :)

    ResponderEliminar
  11. Holaaaaa!! Me encanta que te encante la saga tanto como a mi me encanta. Me gusto tu opinion y traigo noticion !!!
    * sientate porfavor + redoble de tambores*
    Darynda anuncio en su pagina oficial e facebook que en 15 mayo 2015 (aprox.) se publicara Octava tumba en la oscuridad (o algo asi).
    Yey. Asi que todavia queda mucho de Charlie, Cookie y Reyes Farrow.
    Besos <3<3

    ResponderEliminar
  12. alguien sabe donde podemos conseguir el septimo? aunque sea en ingles? hace una semana que salio ya pero no consigo y me muero de ganas por leerloooooo!!!

    ResponderEliminar
  13. El sexto libro no se puede bajar si me lo pasas o arreglas el enlace mi correo es joannacantu@hotmail.com graxias!

    ResponderEliminar
  14. Yo lo tenia en lista de espera y cuando lo leí fue como "por que m***** no lo leí antes" es que tiene este sentido tan dinámico donde puede tener sentido del humor pero a la vez no todo tomarlo a broma...
    me gusto y linda reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias y si a mi tambien me encanta esta saga es de mis preferidas

      Eliminar
  15. GRACIAS POR EL SÉPTIMO LIBROOOO :D <3

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por esta saga esta grandiosa espero pronto poder leer el octavo libro

    ResponderEliminar
  17. Me he quedado en lo mejor me falta el octavo libro de esta saga lo he encontrado en ingles pero lo necesito en español si alguien puede decirme donde lo puedo encontrar. Muchas gracias. mi E-mail es marisu.mj@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que tendríamos que esperar a que un foro lo traduzca :/

      Eliminar
  18. Holaa soy nueva en tu blog, te digo que encanta tus comentarios de verdad me divierten mucho. Imaginate que no puedo descargar esta serie y me encantaria leerla, sera que puedes hacer el favor de mandarme al correo laura_lalita_1993@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  19. Eh terminado el primer libro y con solo leer ese me engancho, Charley es simplemente perfecta!! Te quería pedir que cuando el octavo libro salga, si podrías subirlo al blog traducido o en ingles, que me muero por leerlo!
    Me despido diciéndote que amooooo tu blog!ç
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Darianna trataré de subirlo en cuanto lo tenga :)

      Eliminar
  20. ola me encanta esta saga voy en el principio del sexto libro
    cuando tendras el octavo por aqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claudia no lo sabría, tendremos que esperar a que lo traduzcan
      :/

      Eliminar
  21. Aaaaaah pero para cuando el octavo libro?? Que muriendome esperando..ya no puedo esperar.. Se sabe algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh maria no lo sé :c aún no dan señal de vida de que lo estén traduciendo tendremos que esperar

      Eliminar
  22. hola alguien tiene información del 8vo libro en el idioma que este, ando loca por leerlo por favor me lo pueden enviar a mi correo shojaibis.meza@gmail.com, yo tengo los otros 7 libros para el que este interesado solo escríbame también quiero decir que me encanta este blog, siempre estoy pendiente de nuevas publicaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola podrias enviarme el cuarto libro a mi??estoy buscandolo como loca y no lo doy encontrado los enlaces que encontre me dan error; si pudieras enviarmelo te lo agradeceria: bea_ibias14@hotmail.com o ukibias@gmail.com

      Eliminar
  23. La verdad es que ni si quiera has terminado la historia, porque hay un octavo libro por traducir y un noveno por publicar... son geniales..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmh si lo se pero el octavo aun no sale a español y prefiero esperarlo :)

      Eliminar
  24. hola a todas ya tengo el octavo libro en español, pero no se como compartilo aqui en el blog, asi que la que este interesada me lo puede solicitar por mi correo shojaibis.meza@gmail.com o explicarme como lo comparto por aqui...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shojaibis te he enviado un correo por favor confirmame qhe lo recibiste.

      Eliminar
  25. gracias por el ultimo,, llevaba muuuucho buscandolo. mierda, se me estan saltando las lagrimas...habra más? Necesitaré mas Reyes, esto no es suficiente, olvida a Charlie baby! Ah y no me deja suscribirme al blog :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh cariño no se porque será que te aparece? ... PERO SIII hay un noveno libro :D podemos seguir dándole amor a Reyer

      Eliminar
  26. Dejame que te diga una cosa: ESTA ES LA PUTA AMA DE TODAS LAS SAGAS QUE HAN EXISTIDO!!!!!!!!!!!! Me fascina, me encanta, me enamora, me pone adicta y como una loca con cada libro. TIENE ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE YO BUSCO EN UN LIBRO Y MÁS, MUCHO MÁS.... Amo a Charley con su sarcasmo infinito, con su déficit de atención *--* Y a Reyes. Oh, por Dios, no me hagan hablar de Reyes porque tardaría todo el día *--* <3 I LOVE YOU REYES! <3

    ResponderEliminar
  27. Ya me leí toda la saga, o por lo menos los ocho libros que hasta ahora han sido publicados, oí por ahí que serán once. Y NO PUEDO ESPERAR AL LIBRO NUEVE! ALGUIEN SE HA LEÍDO LA SIPNOSIS? YO SI! Y ME ESTOY MURIENDO LENTAMENTE PORQUE AUN NO SE HA PUBLICADO... Vendrá para 2016, no puedo esperar tanto T-T Alguien está como yo????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que todas estamos igual, con esta autora no ha nada más que puro amor y buena vibras para que termine los libros lo antes posible

      Eliminar
  28. Lo grito a los cuatro vientos: ¡AMO ESTA SAGA! La amo tanto como tu amas la trilogía Mara Dyer!!!!!! No puedo ni expresar lo mucho que amo estos libros *--* ¿Alguien siente lo mismo que yo? xD

    ResponderEliminar
  29. DIOS RE-AMO ESTA SAGA!!!!!! Hasta cuando hay que esperar por el 9 libro???

    ResponderEliminar
  30. Hola Vals tu reseña me llamo a leer estos libros jajaja ya que sali de vacaciones y tengo tiempo para leer libros jajaja espero que me encante como a ustedes jajaja :)

    ResponderEliminar
  31. Hola, por alguna razón no puedo descargar el cuarto libro y literalmente estoy leyendo porque lo deseo mucho. Habría alguna posibilidad de arreglar los links o pasármelo por correo? (Fabioladuartecordova@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola, por alguna razón no puedo descargar el cuarto libro y literalmente estoy leyendo porque lo deseo mucho. Habría alguna posibilidad de arreglar los links o pasármelo por correo? (Fabioladuartecordova@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Voy por na quinta tumba (recién terminada) estoy descargando todos (iré de viaje, necesito tenerlos todos) como he amado esta saga, o sea, a veces en caso de sagas meto algún libro de por medio para no sobrecargar mi cerebro de información en imaginación .... Pero puuufff desde que empecé no he podido parar, amo a Reyes, no es del todo el típico chico malo, o sea, es el chico malo, pero no común como los demás... Y Charley o por Dios! Creo que ella me emociona a veces aun mas que Reyes Alexander Farrow... Es decir, ella es la protagonista perfecta, es simplemente increíble, a mi que me encantan las mujeres luchadoras y ella que hace todas esas cosas... Buen aporte, muchas gracias! Súper recomendada esta saga

    ResponderEliminar
  34. hola, disculpa podrías mandarme esta saga a mi correo: losiram609021@gmail.com. por favor es que los link están caídos

    ResponderEliminar
  35. Mil gracias.
    Esta serie ha estado sobre mi desde hace años pero siempre la dejo pasar porque no llamaba mi atención.

    Con tu reseña creo que picaste mi curiosidad y voy a leerla para ver por mi misma el alboroto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  36. Amo está saga y quiero, espera no, necesito el tomo 13 por el amor de Dios, cuando sale y estoy de acuerdo Charly es increíble y Reyes es ufffff no hay palabras lo adoro, chicas les recomiendo el libro es buenísimo no se van a arrepentir les sacara más de una carcajada.

    ResponderEliminar
  37. Ya leíste la serie de Night Huntress? Es genial. Enserio si te ha gustado tanto este libro, estoy segura que amaras la seria de Night Huntress, es de infarto <3

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  38. Por favor me falta el tomo 13 amo a Charly pero sobre todo a Reyes que alguien me ayude

    ResponderEliminar
  39. hola, tengo el # 13 traducido por si estan interesadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, me lo podrias enviar please? Katherinemontiel@hotmail.com te lo agradeceria muchisimo

      Eliminar
    2. hola me lo enviarias por favor. fatima_isabel94@hotmail.com, muchas gracias

      Eliminar
    3. hola!! me lo podrias enviar por favor, mi correo es zairexystar@gmail.com un millon de gracias!!

      Eliminar
    4. HOLAAA!!! Me lo podrías enviar por favor... te juro que ter adoraría! martoferrer_kyo16@hotmail.com... Muchisimas gracias!

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. Hola Danelya, por favor me lo podrías enviar? carolinoliva1@gmail.com

      O cualquiera de las chicas que tenga el libro #13.Mil Gracias

      Eliminar
    7. hola, me harias el favor de enviarmelo? sogogo20@hotmail.com Gracias por todo

      Eliminar
    8. Hola me lo podrías enviar a mi también por favor
      perlamartinez.1702@gmail.com

      Eliminar
    9. Hola he estado buscando el 13 como loca me lo podrias por favor enviar?mi correo es albalucia1908@gmailcom muchas gracias

      Eliminar
  40. Hola me lo podrias enviar por favorrrr. seria estupendo
    Briksel99@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Hola Danelya, me lo podrías enviar por favor mi correo es levioconstanza@gmail.com Te lo agradecería demasiado

    ResponderEliminar
  42. Hola Danelya, serías tan amable de enviarme el libro 13 de la serie Charley Davidson ? Te estaría muy agradecida. Mi correo es morrigancrown@outlook.es
    Mil gracias por adelantado !

    ResponderEliminar
  43. Hola Danelya, porfis me podrías enviar el libro #13 al correo anlliilopez@gmail.com / carlosfuenmayor15@gmail.com te lo agradecería muchisímo.

    ResponderEliminar
  44. Hola!! Podrías enviarme el 13 por gis �� mi correo es anyka100791@gmail.com por favor por favor

    ResponderEliminar
  45. Cuando sale o podemos leer la 13 ayuda esta buenísima🙏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola ya salio el #13 buscalo en https://amoloslibrosaprm.blogspot.com/?m=1

      Eliminar
  46. Hola, no puedo descargar ninguno de los libros. O me sale error o que lo puedo descargar. Hay alguna otra forma de conseguirlos? Gracias.

    ResponderEliminar