sábado, 24 de mayo de 2014

Reseña Unbroken - Melody Grace

Hola chicos ¿Cómo van?... Resulta que me ha vuelto adicta a leer libros que van traduciendo día con día y aún no esta el pdf así que la reseña de esta vez es...


Titulo: Unbroken
Saga:. Beachwood Bay
Libro: 1/4
Sinopsis: "Mamá siempre me dijo que había dos tipos de amor en este mundo: la brisa constante y el huracán. Emerson Ray era mi huracán."
Juliet McKenzie era una inocente joven de dieciocho años cuando el verano en Beachwood Bay, y cayó enamorada de Emerson. El complicado e intenso Emerson era el chico malo local. Sus ojos azules ocultaban secretos, y sólo un toque podía encender a Juliet. Su amor era exigente y consumidor, pero cuando terminó el verano la tragedia los separó. Juliet juró que nunca volvería y ha mantenido esa promesa... hasta ahora.
Cuatro años más tarde Juliet ha hecho todo lo posible para reconstruir los restos de su vida destrozada. Tiene un gran novio y un trabajo estable para después de que se gradué. Mientras vuelve a Beachwood para empacar la casa de playa para prepararla para la venta, Juliet está determinada a que nada se interponga en su futuro. Pero una mirada de Emerson, y todo ese antigüo deseo viene de golpe. Él la dejo ir una vez, pero esta vez, no la dejará ir sin luchar. Y Emerson pelea sucio.
Una historia desgarradora. Una pasión imparable. Dividida entre su pasado y su futuro, Juliet se esfuerza por separar el amor del deseo. ¿Pero encontrará una manera de superar su trágico secreto, juntos? Y después de tanto daño, ¿Podrá un amor permanecer intacto?

Descarga Pdf




Bueno primero que todo, no dejen que esa magnífica sinopsis los engañe, como me pasó a mi.



La sinopsis ahora que la estoy re-leyendo, después de terminar de leer el libro, NO TIENE NADA DE CIERTA, es decir no se parece EN NADA A LO QUE SUCEDE EN EL LIBRO, ok si tal vez ambos se separarón por un rato y después ella regresó a la casa de la playa, PERO ¡EL RESTO ES PURO CUENTO SOLO PARA ENGATUSAR A LOS LECTORES! 

Bueno el libro empieza con una muy preocupada Juliet, que se encuentra de camino a Beachwood, para "sólo" empacar las cosas e irse rápido de ese lugar porque "no soporta" estar en la misma ciudad que Emerson... Bueno eso le dura como que mmmhh... si un solo capítulo.

Si lo que no me gustó de este libro son los personajes, por que en realidad la trama del libro es bastante buena, y la manera en la que la autora narra las cosas se prestan para enamorar a los lectores, sin embargo... ¡Esos personajes! que carajos...

He aquí otro de esos libros en los que la autora por tratar de darle "personalidad" de chico rudo al protagonista, no hace otra cosa más que estropear todo el personaje.

Si por que si leen la sinopsis dice " Juliet se esfuerza por separar el amor del deseo" y también dice algo como " Él la dejo ir una vez, pero esta vez, no la dejará ir sin luchar. Y Emerson pelea sucio."
Eso es MENTIRA. 


En un inicio, tengo que admitir que yo ADORABA a Emerson, es decir,  como no hacerlo cuando le dan frases como estas:

-Eres mía. -gruñe, su aliento caliente contra mi cara. Mis piernas ceden, y él me sostiene, agarrando mi mandíbula así que no tengo más remedio que mirar fijamente a los ojos. Para perderme en ellos.
-Eres mía -dice de nuevo con fuerza-. No de él, no de alguien más. Puedes tratar de fingir que no lo sientes, pero lo haces. Siempre serás mía.


No tenía ni idea de por qué Juliet se había ido del lugar, pero sinceramente, yo pensé que había sido la culpa de ella... Si desde el inicio ella no hace nada más que echarse la culpa y ponen textos como esos COMO NO ME IBA A CAER MAL JULLIET. Además no decían nada de su rompimiento, entonces realmente Juliet me caía un poco mal, por el simple hecho de no querer seguir la relación con Emerson y no  decidir de una vez por todas si quería a Daniel (el otro novio) o no.

Pero entonces ella se decide y ahí es cuando empiezo a odiar a los personajes...
Empezando por uno de los más simples:

Lacey, ella fue la primera en molestarme ¿Por qué? a pues resulta que Juliet toma una decisión que al parecer a Lacey no le gusta entonces decide tratarla HORRIBLE como una NO mejor amiga entonces me molesto, porque es decir con amigas como esas ¡para que enemigas!

Después de eso, Juliet, que desde un inicio la odie solo que mi odio después cambia por otros motivos estupidez de ella, porque la verdad es que ELLA SI SABIA POR QUE TERMINARON... Y la muy tonta regresó. Desde un inicio se esta echando la culpa de todo y es otras más de esas que simplemente no saben darse su lugar, regresa y regresa, para que la traten mal. 

Luego Emerson, WTF con este tipo.
Es como un cuchillo de doble filo porque en un inicio es super lindo y romántico, pero después no es más que una patética excusa de hombre, que trata mal a un chica y después sale con una poco convincente excusa.

¿Por qué los autores tienen que arruinar personajes, haciendo cosas como esas?
Ellos piensan, que el echo de que un hombre le grite y trate de la manera en la que Emerson lo hizo, puede ser justificada al final y así tendrá una reconciliación más hermosa y dramática que en las telenovelas y todos los lectores amarán el libro, PERO NO ES CIERTO, solo cagan los personajes. 
Por que en lo que a mi respecta que pidan perdón después con una patética "razón" no lo hace mejor persona. 
Y EMERSON NI SIQUIERA PIDIÓ PERDÓN, es lo peor de todo, ya que Juliet decide perdonarlo una vez que le entregan "el por qué él la trato así." 

En fin el libro, fue lindo los primeros ¿Qué? mmmhh... cuatro capítulos y después fue horrible, los personajes son inmaduros, indecisos y aburren como nada... 
Si me preguntan NO lo recomiendo, es bastante malo, no pienso desperdiciar mi tiempo en leer el resto de la saga...

Eso fue todo nos leemos luego chicos ;D

19 comentarios:

  1. Yo tenía pensado leer el libro también, pero algo me había detenido, haha y con tu reseña.... mh, mejor lo pare y me puse a leer Slowly we trust, no me gusto como el primero pero baaaah, haaha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si vieras que fue un poco triste que lo hayan hecho así, pero tal vez tu lo lees y te gusta :)

      Eliminar
    2. hola me podrías pasar el libro de slowly we trust, si lo tienes en español mejor; mi correo es ximepotterweasley@gmail.com

      Eliminar
    3. Hola por favor me podrías mandar el libro en PDF mi correo es susanadebelen@gmail. Com , estoy enganchadisimaa con esta saga , mi pareja favorita es Zan y lottie.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Mira, si tienes un usuario en Libros del cielo, las chicas lo tradujeron pero han sacado el pdf, sino seria leerlo en ingles

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. vieras que te estaba buscando el link pero ya lo quitaron porque ya terminaron la traducción :( creo que tendremos que esperar a que salga el pdf

      Eliminar
    2. han conseguido el libro:?

      Eliminar
    3. Ya tenemos el link de descarga arriba te lo deje :)

      Eliminar
  4. Vaya pues yo pensaba darle una oportunidad, pero ya prefiero leer otra cosa.
    Gracias por una reseña tan sincera.
    Me quedo por tu blog.
    Pasate por el mio si quieres =)
    http://spainbooksweb.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Perdí tiempo leyendo este libro, creo que el único personaje que me gusto fue Daniel.
    La protagonista era insoportable de lo tonta que la encontré, era tan arrastrada con emerson, con su mierda de que la hace llorar y sufrir pero no lo puede dejar de amar, Emerson tampoco me gusto aparte que encantre que aparecía poco en los capítulos

    ResponderEliminar
  6. A mi ni me ha gustado, ni me ha disgustado, es de esos libros que simplemente terminas de leer y no te deja nada... extraño. Pero vi que la autora escribió sobre Daniel y Lacey, ahora veo porqué su actitud, ella le gustaba el novio de su mejor amiga... #Normal Jajaja

    ¿Sabes si los otros libros los han traducidos?

    ResponderEliminar
  7. Sinceramente creo que has echo una muy mala crítica de forma totalmente gratuita. Vale que el libro no es bueno, porque no lo es (aunque la historia no es tan mala) pero no creo que la sinopsis sea tan engañosa como dices. Leí tu reseña antes de leer el libro y aún así me animé a hacerlo y menos mal. Y repito, no porque la historia sea buena si no porque creo que la que engañaste un poco con la reseña has sido tú. De todos modos, sobre gustos no hay nada escrito y lo entiendo, pero piensa en frío antes de hacer una reseña e intentar que los demás no lean el libro solo porque a ti no te ha gustado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, quizás cuando la escribí si estaba un poco enojada por el libro la verdad, yo al menos, no leo reseñas antes de leer un libro, ya que creo que cada persona tiene su punto de vista y si al blogger no le gusta el libro a mi probablemente no me van a entrar ganas de leerlo, no creo hacerlo con la intención de que la persona no lea los libros, es un decir para expresar como no me ha gustado. De cualquier manera antes de que empiecen a leer la reseña hay una imagen que dice muy en grande "Mi opinión" con ello trato de expresar que lo que sea que estén a punto de leer es lo que me ha parecido a mi... no que quiera cambiar sus pensamientos o ganas de leer un libro :)

      Eliminar
  8. No me funciona el link, podrías arreglarlo porfa!!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu reseña !!

    ResponderEliminar