sábado, 24 de mayo de 2014

Enlaces Rotos

Hola chicos ¿Cómo van?
Esta entrada es nada más para comentarles acerca de que ya varia gente me ha pedido que les mande libros a su correo, miren a mi no me molesta mandárselos, en serio que no me incomoda y yo se los mando aunque nunca me digan si les llegó el libro o no...  por que me gusta compartir los libros pero el problema es, que el propósito de este blog es que las personas tengan la oportunidad descargar los libros, si yo solo les mando el libro, mucha gente que probablemente también quiere descargar los libros no van a poder...
Así que a mi me encantaría que reportaran los links rotos, yo no soy adivina y no paso probando los links, así que si algún link no les funcionan por favor deje un comentario y díganme que no les funciona, no me pidan el libro, igual si me lo piden y yo les dejo otro link e igual no pudieron descargarlos yo se los enviaría, pero por favor, reporten los links :)


Eso fue todo chicos no leemos ;D y por favor reporten los links con un comentario para yo poder arreglarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario