sábado, 10 de mayo de 2014

Caged (trilogía how not to be seduced by a billionaires #3) - Marian Tee

Hola chicos ¿Cómo van? ... Bueno como les dije en la reseña anterior de esta saga estaba esperando el ultimo libro para darle un veredicto final a la trilogía... entonces aquí esta mi reseña...

Titulo: Caged
Libro: 3/3
Sinopsis: Mi nombre es Yanna Everleigh. Solía pensar que ser una virgen pasada a la moda sería suficiente para mantener apartados a los guapos y sexys millonarios -bueno, al menos del tipo de los que no te enamorarías. Pero estaba equivocada. En todo caso, eso solo hacía que mi millonario me quisiera incluso más.
Su nombre es Constantijin Kastein. Es caliente y frío, arrogante y cínico en un momento y malditamente dulce al siguiente. Me hace olvidar todo sobre esperar al verdadero amor e ir directamente al sexo caliente. Pero también es el playboy Neandertal #1, y soy dueña de mi peor enemigo. Debo estar en guardia.
Tal vez si juego con fuerza lo conseguiré y fingiré que mi corazón no late locamente cada vez que lo veo —fingiré que mi cuerpo no se vuelve débil cuando está cerca— tal vez finalmente parará de seducirme.
O no.



Primero lo primero, no, de nuevo no me equivoque con respecto a la sinopsis, al parecer a Marian le daba demasiada pereza usar un poco de su imaginación para crear una sinopsis diferente para cada libro, eso o simplemente la trilogía es un solo libro que decidió dividir en tres...

Les había dicho que lo desagradable de Courted segundo libro de la trilogía era que Yanna no se decidía por cual de los dos quedarse ¿no? 
Pues ya en esta lo decidió y lo hizo patéticamente.

El libro comienza donde nos quedamos en Courted, cuando Yanna llega a la fiesta a encontrarse con Constantijin sigo sin poder decir ese nombre  para pedir perdón por su tontera y así poder seguir juntos. Cuando llega ahí después de que Constantijin la haya tratado mal ¬¬ , hablan y  se arreglan y todo va muy bien hasta que se muda al apartamento  de él y Yanna por accidente le dice que lo ama... Desde ahí, todo el libro va en picada.

Mientras lo estaba leyendo aún no había llegado a la parte mala pensaba cosas como ¿Por qué exactamente me gusto esta trilogía? si es el típico cliché del multimillionario, con los típicos diálogos...
Esos que los lees y dices como "Aquí no hay nada nuevo, no puedo creer que dijeran eso OTRA VEZ EN OTRO LIBRO" y piensas algo como " Que acaso los nuevos escritores no tiene nada de creatividad"
Sin embargo pasaban cosas que me hacían reír principalmente salían de la boca de Yanna tengo que admitirle eso y entonces recordaba que solo lo leí por que la protagonista me mataba de la risa.

Pero luego llego la parte en la que Yanna dice que lo ama y realmente DETESTE LA TRILOGÍA. 
Es patética, poco profunda, predecible hasta cierta parte, trataron de darle al protagonista un personalidad sombría ¿?, perversa¿?, interesante¿?, arrogante¿?, romántica¿?, estúpida¿?,  insensible¿?,  ignorante¿?,  un imbécil de marca ¿?, a lo Christian Grey¿? no tengo ni idea, pero el personaje que por cierto ya me parecía tonto se convirtió en uno de los personajes que más aborrezco de los libros.

 Y YO NO CREÍ QUE FUERA POSIBLE QUE ALGUIEN LE PUDIESE GANAR A LA SEÑORA ROBINSON, pero es que este tipo se lució y estuvo empujando mis botones hasta que sacó a la señora Robinson del puesto número uno de la lista de los más odiados.

Con decirles que termine el libro solo por que no podía dejar la trilogía sin un final... pero estuve a segundos de abandonarla.

Bueno empecemos con los contra:
1. La historia, aburrida y predecible como no hubo nada en el mundo, en este libro no hubo risa más que en escasas veces, no hubo espontaneidad, no hubo creatividad, NO HUBO  NADA, la autora prácticamente leyó y copio las historias de otros libros.
¿Por qué hasta ahora digo que la historia es prácticamente un copia barata? Porque llegue a un punto en el que la ultima gota derramo el vaso... ¿A qué me refiero?
A que no saben ¿qué era la mamá de Constantijin antes de ser millonaria?
No lo adivinaron ¿? , pues una prostituta, no les parece una casualidad que la madre del millonario más conocido de Seattle también haya sido una prostituta, y no solo eso ambas comparten su adicción a las drogas apuesto que esas dos estuvieron en el mismo prostíbulo... pppff por favor hay que llegar hasta un punto y esto, ¡desbordo el vaso!


2.  Los personajes, patéticos hasta el nivel de querer cortarme los ojos para no tener que seguir leyendo las estupideces que decían.
En primer lugar Yanna, yo ya pensaba que era estúpida por dejar que Constantijin la manejara a su antojo PERO EN ESTE LIBRO, se pasó y se convirtió en la #1 de mi top #10 de protagonistas nefastas.  
Yanna es el caso más pronunciado de protagonistas con el Síndrome Victoria, aplica TAN EXAGERADAMENTE BIEN que estoy casi convencida de que esa entrada en ese blog se hizo para Yanna. 

Es patética, lo único que tenía de bueno era su personalidad graciosa y en este ultimo libro NO LE SIRVIÓ DE NADA.
Ridiculiza el nombre de la mujer a un 300%, por que comprendo que sea competitiva, que sea tenas y que no quiera fallar en algo y en especial en una relación, PERO POR FAVOR MUJERES en el mundo hay que tener dignidad y saber cuando un hombre no las valora. 
Simplemente yo leía lo que ella pensaba, leía lo que ella decía y simplemente quería como no sé decirle: 
Solo no hables, no soporto lo que sale de tu boca

 Entonces seguía leyendo y al final PORQUE COMO EL TÍPICO CLICHÉ, ella tenía que quedar con el imbécil de Constantijin, y lo perdona y todo el tiempo se echa la culpa encima de lo que pasa y yo solo... solo... 
TEN UN POQUITO DE DIGNIDAD POR EL AMOR DE DIOS

Y eso no es todo si creía que Constantijin era un personaje poco profundo, con falta de personalidad, una imitación barata que jamás alcanzará al grande de los grandes cuyo apellido empieza con G y rima con Grey... En este libro será lo más vomitivo que haya...

Desde el inicio de este libro lo odie por la manera tan grosera en la que trato a Yanna, pero después pensé cosas como "Bueno no importa, el tipo estaba un poco tenso por qué Yanna "escogió"  a Drake por encima de él" escusa patética lo sé , pero entonces se vino abajo con su actitud de mierda, las cosas que le decía y hacia a Yanna y yo simplemente... simplemente...
Por favor no hables más, eres esencialmente un robador de oxigeno.

Para terminar de joder las cosas y al personaje, LA AMENAZA... ¿QUIÉN COÑOS HACE ESO? ... ¿Cómo en el mundo Yanna lo perdonó? ¿Cómo diablos lo siguió amando? ¿Qué tiene Yanna en el cerebro, se siente tan poquita cosa?


Y luego como tenía que ser el cliché, con el final que "todos querían", tiene que haber una disculpa que sea tan conmovedora como para que los lectores olviden la porquería de personalidad que tiene el protagonista... 
Si, no lo logró, la disculpa de Constantijin daba pena, no se sabía quien se estaba disculpando si él o Yanna... otra vez Yanna ¿QUÉ EN CIELO BENDITO ESTA MAL CONTIGO?


Las cosas buenas del libro:
1. Algunos personajes, ¿Cuáles fueron los únicos personajes que más o menos se rescatan en esta serie?
Si ,solo fueron dos y lo peor de todo es que prácticamente NO SALE EN EL LIBRO, la personalidad de ambos es increíble y me hizo pensar que tal vez, TAL VEZ, muy, pero muy dentro del cerebro de Marian quede algo decente por exponer y estos dos personajes fueron:
Alyx y Drake.

Alyx fue la única cuerda en ver lo porquería que era Constantijin y fue la única en decirle que lo dejara... Y ¿Qué hace Yanna cuando se lo dice? la ignora.

Drake, desde antes les había dicho que era todo un caballero, pues en este se mantiene, es perfecto, caballeroso, talentoso y guapo. 

Creo que  Marian hubiese dado un giro al libro si Yanna terminaba enamorada de Drake, creo que eso hubiese arreglado las cosas pero NOOO... tenía que quedar con el imbécil multimillonario.

2. La manera en la que narra la historia, tengo que admitir que lloré leyendo el libro ¿Por qué?, yo pude sentir el dolor que sentía Yanna.
La manera en que relataba como todo había terminado, como había decidido las cosas, el dolor que sentía por el hecho de Constantijin la tratara como una mierda...
Fue increíblemente triste por que le tenía lastima, no soportaba pensar que era tan tonta como para no aceptar los hecho y me dolía tanto como a ella le dolió cuando Constantijin le dijo lo que le dijo a Arian. 

En fin la trilogía fue una perdida de tiempo y si hubiese sabido que iba a terminar como lo hizo NUNCA, JAMÁS hubiese leído los libros.

Bueno chicos eso fue todo nos leemos ;D

PD: para los que quieran pedir el libro por correo recuerden que solo se manda libros a las personas que este unidas al blog... así que quien quiera unirse click aqui


Ya leíste el libro... Comenta ¿tú que piensas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario