sábado, 31 de mayo de 2014

Cadenas de Libros #2 - Libros Autoconclusivos

Hola chicos, ¿cómo están?

Resulta que este es mi segunda cadena de libros :D no estoy muy segura pero creo que no vi una cadena
De cualquier manera, la cadena de esta vez es libros autoconclusivos, es decir libros únicos, nada de sagas entonces me puse a buscar entre los que he leído y encontré varios pero les pondré mis favoritos:
PD: hace mucho que leí estos libros así que nada más les daré una pequeña idea de lo que me gusto de ellos...

Titulo: Leo
Autora: Mia Sheridan
Libro: 1/1
Sinopsis:
Evie y Leo se conocieron en un hogar de adopción y formaron un lazo de amistad. A medida que crecían su vínculo se volvió amor, y se comprometieron a hacer una vida juntos cuando cumplieran los dieciocho años y ya no fueran parte del sistema.
Cuando Leo es inesperadamente adoptado en su adolescencia y se traslada a otra ciudad él le promete a Evie que se pondrá en contacto con ella cuando llegue allí y volver por ella en unos pocos años. Ella no volvió a escuchar de él de nuevo
Ahora ocho años después, a pesar de las probabilidades, Evie ha hecho una vida por ella misma. Tiene un trabajo. Tiene amigos. Esta contenta. Luego, un hombre aparece de la nada, alegando que su largo amor perdido, Leo, lo envió a ver como estaba. La atracción entre ellos es innegable. Pero ¿debería ella confiar en el sexy extraño? ¿O está guardando un secreto de cual es su conexión con Leo y por qué desapareció Leo hace tantos años?
Descarga Pdf
Opción #2



Titulo: Besar a un Ángel
Autora: Elizabeth Phillips
Libro: 1/1
Sinopsis:
La hermosa y caprichosa Daisy Deveraux puede ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que le ha elegido su padre. Los matrimonios concertados no suceden en el mundo moderno, así que... ¿cómo se ha metido Daisy en este lío?
Alex Markov, tan serio como guapo, no tiene la menor intención de hacer el papel de prometido amante de una consentida cabeza de chorlito con cierta debilidad por el champán. Aparta a Daisy de su vida llena de comodidades, la lleva de viaje con un ruinoso circo y se propone domarla.
Pero este hombre sin alma ha encontrado la horma de su zapato en una mujer que es todo corazón. No pasará demasiado tiempo hasta que la pasión le haga remontar el vuelo sin red de seguridad... arriesgándolo todo en busca de un amor que durará para siempre.
Descarga Pdf
Opción #2


Si estos libros son increíbles ambos cuenta con temas que no he vuelto a leer, tienen historias bastante originales, los recomiendo bastante, además las historias de amor en ambas son tan perfectas (Y) espero que les gusten eso fue todo nos leemos ;D


PD: para los que quieran pedir el libro por correo recuerden que solo se manda libros a las personas que este unidas al blog... así que quien quiera unirse click aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario