viernes, 2 de mayo de 2014

Cadena de Libros #1 - Tema Libros NO ambientados en EEUU

Hola chicos :D ¿Cómo van? resulta que husmeando un poco en el blog Lecturas Infinitas ¿Por qué husmeo? porque el blog es muy bueno :D ...  encontré esta iniciativa en su blog y me llamó mucho la atención.

La cadena de libros fue propuesta por el blog Estanterías Compartidas y el punto con esto es mostrar a los lectores un tema en concreto para que así si estas buscando de X tema lo logres encontrar y no te quedes solo con los típicos libros que todo el mundo conoce que a pesar de que son buenos, no son infinitos.

Entonces el tema de esta vez es Libros No Ambientados en EEUU...

He buscado y rebuscado en mi arsenal de libros y es increíble pero SOLO ENCONTRÉ ESTOS:

Trilogía Hija de Humo y Hueso - Laini Taylor

Titulo: Hija de Humo y Hueso
Libro: 1/3
Sinopsis: Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer. Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo? De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.



Bueno en realidad esta reseña es un poco difícil porque este libro lo leí hace como mmmhhh un año...

En realidad el libro tiene un valor sentimental para mí puesto que fue el primer libro que leí que me hizo querer seguir leyendo y me convirtió en la adicta come libros que soy ahora.

Que puedo decir fue como... amor a primera leída.


El libro trata sobre Karou una chica, con su cabello permanentemente azul, gracias a un deseo que vive en Rusia si ven es NO ambientada en EEUU  ella siempre ha vivido con estas quimeras que son increíblemente buenas con ella, son prácticamente su familia. Ella es la encargada de hacer encargos.
Si más que todo lo que hace es recoge dientes de animales por todo el mundo, ella no sabe para que son estos dientes solo sabe que tiene que recogerlos y llevárselos a Brimstone. Además de esto Karou tiene una vida como artista, donde tiene a su mejor amiga y ambas son increíblemente buenas en lo que hacen.
Durante toda su existencia solo le han advertido de una cosa, los ángeles son el peor enemigo de las quimeras así que tiene que tener siempre mucho cuidado con estos seres alados. Entonces cuando Karou se percata de que un ángel la observa e intenta asesinarla es cuando todo en la vida de Karou dará un giro.

Karou es una protagonista increíble, no solo por que tiene sentido de el humor sino que también es un personaje que intriga porque en lo persona tiene varias cualidad que me hubiese encantado tener, es decir la chica dibuja increíblemente, además de ser como una increíble mini ninja o algo así ya que esta entrenada en todas las artes marciales habidas y por haber y sabe manejar a la perfección unas espadas de media luna. 
Sip, en lo que a mi respecta ella es una patea traseros.

Akiva por otro lado es increíblemente sensual, peligroso sin embargo no logra explicarse por qué tiene esos sentimientos hacia Karou.

El libro es bastante bueno, además que es uno de mis sueños ir a Rusia, creó que la trama del libro, más el lugar donde se desempeñan las cosas le da un aire mágico al libro y tremendamente   irresistible, tirando a lo fantástico así que lo recomiendo bastante  :D

Y les voy a dejar esto que fue lo que me hizo buscar el libro y leerlo:





Titulo: Días de Sangre y Resplandor
Libro: 2/3
Sinopsis: Hubo un tiempo en que un ángel y un demonio se enamoraron e imaginaron un mundo diferente. Pero no era el mundo en que vivían. Una historia dividida entre dos mundos, El nuestro, el de ellos. Una chica y dos pasados, El humano y el quimérico. Una guerra y dos ejércitos, Ángeles contra demonios. Un don y dos deseos, Paz y venganza. Pero una única historia de amor, Un amor capaz de cambiarlo todo. Descargar Pdf

               Titulo: Sueños de Dioses y Monstruos
Libro: 3/3
Sinopsis: Mediante un gran engaño, Karou ha tomado el control de la rebelión quimera y pretende alejarla de una venganza sin salida. El futuro depende de ella, si es que puede haber un futuro para las quimeras en este Eretz debastado por las guerras.
Desde las calles de Roma hasta las cuevas Kirin y más allá, humanos, quimeras y serafines se pelearán, lucharán, amarán, y morirán en un teatro épico que trasciende el bien y el mal, lo correcto y lo incorrecto, amigo y enemigo.
En las mismas barreras del espacio y tiempo, ¿con qué sueñan los dioses y los monstruos?
Descarga Pdf




Ok chicos eso fue todo espero les guste la entrada y si conocen más libros que sean NO ambientados en EEUU comenten que de eso se trata :D ... Nos leemos ;D




4 comentarios:

  1. Hola, significaría mucho que visitaras mi blog, es nuevo. Muchas gracias por el tiempo y atención.

    ResponderEliminar
  2. Hola! El enlace al primer libro dice que no existe.

    ResponderEliminar