viernes, 18 de abril de 2014

Más noticias

Hola chicos :D ¿Cómo van?
Tengo que decirles que no he subido nuevas cosas por varias razones:
1. Estoy leyendo un saga un poco larga para subirla y me ha tomado varios días terminarla (ya casi la termino :D)
2. Estoy en finales de cuatrimestre
Y si... como que estos finales apestan un poco no puedo hacer nada :C

Pero bueno les traigo algunas cosas que leí en otros blogs xD que tal vez ustedes no saben :D

1.Para los que fans de If I Stay de Gayle Forman 
HAY PELÍCULA (no lo sabía xD) y aquí esta el Trailer 



Tengo que decirles que no he leído el libro (si últimamente subo vídeos de películas basadas en libros que no he leído xD), cuando vi la sinopsis de este libro la verdad que no me gusto mucho pero cuando vi el Trailer como que me encanto y ahora estoy deseando leerlo.

2.  Para los fanaticos de la Quinta Ola de Rick Yancey (COMO YO, PERSONALMENTE ESTOY MUY FELIZ CON LO QUE AVERIGÜÉ)
Les traigo varias cosas 
En primer lugar la portada y sinopsis del segundo libro :3
Sinopsis: 
¿Cómo se puede liberar a la tierra de los siete mil millones de seres humanos? 
Deshace a los seres humanos de su humanidad.
Sobrevivir a las cuatro olas era casi imposible. Ahora Cassie Sullivan se encuentra si misma en un nuevo mundo, un mundo en el que la confianza fundamental que nos une se ha ido. Mientras que La Quinta Ola se propaga a través del paisaje, Cassie, Ben y Ringer se ven obligados a enfrentar el objetivo final de los Otros: el exterminio de la raza humana.
Cassie y sus amigos no han visto las profundidades en la que los Otros se hundirán, ni han vistos los Otros la altura en la cual la humanidad se elevará, en la ultima batalla entre la vida y la muerte, la esperanza y desesperación, el amor y el odio.

Ok, amé completamente la portada Y QUE SINOPSIS, solo un pequeño detalle no se si notaron que... NO MENCIONARON A EVAN!!! ¿PORQUÉ RICK NO LO MENCIONA? 
Este libro no puede continuar sin Evan seria como no sé... cortarme en pedazos el corazón!!!

En segundo lugar, me entere de que harán la PELÍCULA
 SI, SI, SEÑORAS Y SEÑORES TENDREMOS A UN EVAN WALKER.

Estoy tan feliz que bailaré de la emoción



Y bueno además del hecho que vayan hacer la película ya se sabe quien va a interpretar a Cassie y esa es:
Chloe Moretz
Sip, la misma chica que hace a la protagonista de If I Stay el vídeo que les deje arriba. No tengo nada en contra de que Chloe vaya a interpretar el papel de Cassie de hecho creo que hará un excelente papel (no se si la vieron en Carrie pero ella rockeo ese papel) , es una increíble actriz y es muy bonita, sin embargo no sé como que no me gusta que pongan a la misma actriz a interpretar protagonistas de libros, es que como que me acostumbro a verlas con el papel anterior es decir ahora cuando vea La Quinta Ola (si la traen a Costa Rica ¬¬) probablemente piense algo como "Carrie la asesina sobrevivió al apocalipsis Alienigena :O"
(Pero igual es linda y buena así que espero que haga un increíble papel de Cassie :D
Y no puedo esperar a saber QUIEN INTERPRETARA A EVAN WALKER :3 

3.Tercero pero no menos importante... ¿Sabían que Rubí de Kerstin Gier tiene película?



PD: no entiendo nada de lo que dicen lo siento xD pero esta increíble ¿ no creen?

Pues yo no lo sabía ¿Por qué? PORQUE A COSTA RICA NUNCA LLEGAN LAS PELÍCULAS BASADAS EN LIBROS -.- es una molestia. Por lo tanto aun no la he visto. Pero dicen que la película es increíble y a pesar de que cambiaron un poco el final, la película cambió para mejor y que  fue Kerstin la que ayudó a hacer estos cambios.
Además el tipo que hace a Gideon esta deliciosamente SEXY *O*

 La pueden buscar para ver online con el nombre de "Rubinrot" 
  Pero ahí no acaba no solo eso ahora la que esta apunto de salir es su secuela Zafiro, que se estrena el 7 de agosto de este año y les dejo el trailer de Zafiro para que lo vean :3



Notan que sensual es este Gideon :3 :Q___ tengo que verla 
Bueno eso fue todo nos leemos chicos ;D



2 comentarios:

  1. Quiero que salga el segundo libro de 'la quinta ola' para leer el libro, y solo me leí el final, hahaha estoy un poco loca,
    el trailer de if i stay me encantó en cuanto lo leí me puse a leer losl ibros y terminé los dos en una noche.

    Y eso de poner siempre las mismas actrices UG, digo no me molesta Chloé, pero será igual que Shailene, no ven que hay mas actrices por ahí? ug. haha

    Besos, te seguí, me seguís? :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que! como pudiste leer solo el final :O te perdiste de todo Evan Walker :O?? el es magnifico jajaja pero bueno yo tambien deseo que salga el segundo libro!!
      Y si lo mismo me pasa con Shailene :/ creo q le quita la gracia que la misma actriz haga diferentes personajes pero bueno espero que haga un increible papel y claro yo te sigo :D

      Eliminar