miércoles, 26 de marzo de 2014

Películas y Palomitas

Hoola Chicos, bueno traigo noticias sobres libros que serán llevadas a la pantalla grande.
Son buenas noticias para las fanáticas de John Green porqué no solo Bajo La Misma Estrella será producida, sino también





Titulo:  Paper Towns
Autor: John Green
Libro: 1/1
Sinopsis:
Quentin Jacobsen ha pasado toda su vida amando a la magníficamente intrépida Margo Roth Spiegelman a la distancia. Por lo que cuando ella fuerza una ventana y vuelve a meterse en su vida, vestida como un ninja y reclutándolo para una gigantesca campaña de venganza, él la sigue.
Después de que su gran noche termina, y un nuevo día llega, Q va a la escuela para descubrir que Margo, siempre un enigma, ahora es un misterio. Pero Q pronto descubre que hay pistas, y son para él. Apresurándose en un camino sinuoso, mientras más se acerca, menos ve Q a la chica que creía conocer.
El brillante ingenio y la honestidad brutalmente emocional del autor best-seller #1 y ganador del premio Printz, John Green, han inspirado a toda una nueva generación de lectores.


Si chicos, así como lo oyen, Paper Towns, será convertida en película. Y es Fox el encargado de hacerlo. Además se sabe que el encargado de protagonizar el papel de Quentin es Nat Wolff (quien ya interpreta a Isaac en bajo la misma estrella) 
La verdad nunca he leído Paper Towns, es decir lo descargué y me dijeron que era increíble al igual que Searching For Alaska, pero que todos sus libros eran un poco tristes y como yo estaba en esos momentos algo depresiva por que acababa de terminar TFiOS simplemente no pude leerlo, pero me han dicho muchas cosas buenas así que... Abrá que leerlo :D

Otro libro que ya convirtieron en película es 

Titulo: Maze Runner
Autor: James Dashner
Libro:1/3
Sinopsis: Correr o morir.
Al despertar dentro de un oscuro elevador en movimiento, lo único que Thomas logra recordar es su nombre. No sabe quién es. Tampoco hacia dónde va. Pero no está solo: cuando la caja llega a su destino, las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jóvenes. “Bienvenido al Área, Novicio.”El Área. Un espacio abierto cercado por muros gigantescos. Al igual que Thomas, ninguno de ellos sabe cómo ha llegado allí. Ni por qué. De lo que están seguros es de que cada mañana las puertas de piedra del laberinto que los rodea se abren y por la noche, se cierran. Y que cada treinta días alguien nuevo es entregado por el elevador.Un hecho altera de forma radical la rutina del lugar: llega una chica, la primera enviada al Área. Y más sorprendente todavía es el mensaje que trae.Thomas será más importante de lo que imagina. Pero para eso deberá descubrir los sombríos secretos guardados en su mente. Por alguna razón, sabe que para lograrlo debe correr. Correr será la clave. O morirá.
Es el primero libro de la trilogía
La fecha de estreno de la película iba a ser el 14 de febrero de 2014, pero el 5 de octubre del 2013 la fecha de estreno se cambió al 19 de septiembre del 2014. Así que bueno los fans de Maze Runner tendrán que esperar un poco más.
Si bueno soy un poco mala informando por que de este libro pues... tampoco les puedo decir nada. 
No lo he leído, un amigo me lo recomendó pero no recuerdo bien por qué no lo leí.
Pero bueno si quieren leerlo ahí les dejo el link. Y también les dejo el Trailer:


Ohhhh y una ultima cosa... Según me entere ya salió el primer teaser de Fifty Shades Of Grey, pero creo que no fue mostrado al publico sino que lo hicieron en las Vegas a personas en específico.
Aparentemente se empieza con la entrada de una canción en piano, y después aparece Ana hablando con Kate sobre como estuvo la entrevista.

NO SE MUCHO DE ESTO PERO SI LO ENCUENTRAN O TIENEN MÁS INFORMACIÓN AGRADECERÍA MUCHO SI LO COMPARTIERAN CONMIGO POR FAVOR :3 soy demasiado fan <3
Bueno eso fue todo NOS LEEMOS ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario