miércoles, 19 de marzo de 2014

Aaaahhh ¿Cumpleaños de quién?

CHIIIICOOOS van a creer que no pude felicitar a mi amor en su cumpleaños... En serio alguien debería decirle a mis profesores que ¡LOS ESTUDIANTES TAMBIÉN TENEMOS VIDAS NO SOLO ESTUDIAMOS!
¡bueno no importa! ¡Perdóname Cariño por la tardanza!
*explosión de confeti y serpentinas*
¡Feliz cumpleaños Adam :3!

Sip el 18 de Marzo cumpleaños Adam Walker y bueno como no pude desearte feliz cumpleaños no queda otra cosa más que celebrar como se celebra en Wonderland...

¡Feliz No cumpleaños Adam :3!

Bueno no se si ya leyeron mi información justo mmhh por aquí ------------------------------------>
solo que un poco más abajo, pero si no han leído mi información les aclaro YO SOY LA AUTO-PROCLAMADA SEÑORA WALKER ... después de Cincuenta Sombras de Grey, Prohibido Enamorarse de Adam Walker es mi libro favorito... Para quienes no lo han leído... bueno ¡QUE ESPERAN DE LA VIDA!
Verán este libro lo hizo Lia Belikov, ella es una bloggera (que crea sus propias historias, ya que además de P.E.D.A.W. tiene varias historias más, los invito a que se den una vuelta por su Blog se llama "Delirios de una Adicta al Chocolate" ahi pueden descargar el libro, además el blog es uno de mis favoritos)  y en serio tengo que decirles que a mi me cuesta mucho que me llame la atención los Fanfic PERO DIOS MIO ESTE LIBRO


Aun no he tenido la oportunidad de hacer una reseña pero en cuanto puedo ¡lo hago :3!
Así que les voy a decir unas imágenes por aquí que hicieron las fans para Adam :D





Y ahora les dejo A MI Adam Walker (chicas que conste que esta es solo mi imaginación y la manera en que yo veo a Adam Walker, ya que Lia nunca ha dado una imagen, pero así es como yo me imagino a Adam)

Espero les haya gustado mi Adam y si no se lo imaginan así comenten ¿Cómo se lo imaginan?... :3 de nuevo feliz NO cumpleaños Adam...
¡Bueno eso fue todo por esta vez! Nos leemos ;D


*Comenta, el Blog crece con tus comentarios

2 comentarios:

  1. Me lo imagino con el cabellos solo un poco mas largo y despeinado, con ojos verdes o azules, con camisa negra y con su sonrisa arrogantee !!

    ResponderEliminar