jueves, 20 de febrero de 2014

Let Me Introduce You To Wonderland

Loca de Remate... sin lugar definido

Hola chicos :D... Soy Vals... y bueno esto es mi Wonderland. Verán hice este blog porque he tenido esta idea de que a veces no pertenezco a un lugar o que simplemente nadie me escucha cuando lo necesito así que bueno, espero dejar que este pequeño pedacito en internet me brinde esa fuente de desahogo. Si no me miren así !

También necesito desahogarme y bueno también me gustaría hacer reseñas (si soy una lectora y muero por los libros) 

 y hablar sobre las cosas que a ustedes les interese la verdad que espero con ansias que este proyecto funcione.
(He hecho otros proyectos que no salieron como quería)  

Bueno eso fue la introducción comenten lo que quieran :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario